Lo principal para Mercedes es mejorar la carga aerodinámica, dice Bottas

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, cree que el equipo necesita mejorar su rendimiento con alta carga aerodinámica para evitar inconvenientes en la temporada 2017 de la Fórmula 1.

Mónaco y Hungría, dos pistas de carga aerodinámica alta, fueron donde Mercedes se mostró menos competitivo hasta ahora en el año y en ambas ocasiones las Flechas de Plata no lograron evitar un 1-2 de Ferrari, su gran rival.

Si bien Mercedes espera estar en una posición más fuerte para las primeras carreras tras el receso veraniego, Bélgica e Italia, Bottas destacó al Gran Premio de Singapur como un punto de preocupación.

"Creo realmente que las dos carreras que vienen en los papeles deberían ser mejores para nosotros (que Hungría) en comparación con Ferrari", dijo Bottas. "Pero pienso que hemos logrado buenos progresos".

"Definitivamente tenemos trabajo que hacer, ellos son muy rápidos en las curvas y tenemos que conseguir eso, hay que trabajar para maximizar nuestro paquete aerodinámico, eso es lo principal".

"Aún quedan muchas pistas que requieren mucha carga aerodinámica. Spa es más sobre eficiencia y Monza es de muy baja carga aerodinámica, pero luego Singapur vuelve a ser de carga aerodinámica alta".

"Estamos realmente trabajando duro y buscando mejorar el auto, porque si no logramos ningún progreso va a ser una temporada difícil, sin dudas".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, mercedes f1, mercedes f1 problemas, mercedes vs. ferrari, noticias f1, valtteri bottas