Bjork: "Guerrieri debe tener cuidado"

Thed Bjork y Esteban Guerrieri se encontraron en la pista el pasado fin de semana en la visita del WTCC a Termas de Río Hondo y el sueco dijo que el argentino "debe ser cuidadoso de no ir más allá de las reglas".

Era la quinta vuelta de la primera carrera del domingo para el WTCC en Argentina y Bjork presionaba a Guerrieri por fuera a la altura de la curva 4, pero el piloto del Campos Racing no permitió que el de Volvo se ponga a la par y ambos se rozaron, una maniobra que llevó a Bjork a caer en el clasificador, quedando detrás de Tiago Monteiro, su principal rival en la disputa por el campeonato.

Bjork se molestó con Guerrieri por la acción y seguramente enfrentará de manera diferente una disputa con el argentino en caso de volver a encontrarse en la pista.

"Son carreras de autos de turismo. El me empujó un poco hacia fuera y perdí un par de posiciones. Fue un poco áspero, pero hablé con él después porque quería una pelea limpia y Esteban es un piloto realmente profesional y un buen piloto por lo que pienso que él sabe exactamente lo que hizo", dijo Bjork ante la consulta de Motorsport.com.

"No hay resentimientos, pero lo que aprendí es que él fue un poco más allá del límite y debo tener cuidado con esto en el futuro para no verme atrapado por fuera".

"Fue un poco duro pero era su carrera de casa y quería mostrar ante su público que es bueno y que tiene la velocidad, tuvo un fin de semana realmente bueno, así que entiendo su parte también".

"Pero debe ser cuidadoso de no ir más allá de las reglas y empujando a la gente", finalizó el sueco, quien tras la visita de Argentina está a 12 puntos de Monteiro en el segundo lugar del campeonato.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Thed Björk , Esteban Guerrieri
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bjork guerrieri, esteban guerrieri, guerrieri wtcc, thed bjork, wtcc argentina, wtcc termas