GALERÍA: Max Verstappen estrena el número 1 sobre la nieve
El piloto de Red Bull disfrutó de una jornada con el Red Bull sobre la nieve antes de empezar con la preparación para la temporada 2022 de Fórmula 1.
La Fórmula 1 es la máxima categoría del automovilismo, con monoplazas que alcanzan velocidades inigualables para cualquier otro coche en el mundo, al menos, sobre un circuito.
El equipo Red Bull acostumbra a ir un paso más allá, y no es raro ver a alguno de sus pilotos hacer disfrutar a los más apasionados al motor con imágenes espectaculares, como cuando David Coulthard hizo unos trompos en lo alto de un edificio en Miami, a más de 200 metros de altura, o cuando estuvo en pleno desierto.
Ahora, en época invernal en el Gran Circo, la escudería austriaca quiere hacer más amena la espera hasta el 20 de marzo, fecha en la que se disputará la primera carrera en Bahrein, y publicó una serie de fotografías en la que se ve a Max Verstappen derrapando sobre la nieve.
Galería: disfruta de todas las imágenes de Max Verstappen con el Red Bull sobre la nieve
(Desliza para ver todas las fotografías)
El campeón del mundo de 2021 se subió en el Red Bull que se hizo con el título en 2012, el RB8, en Zell am See (Austria), y retó al legendario piloto Franky Zorn. Esta es la primera vez que el neerlandés luce el número 1 en el morro de su coche y en el casco.
Red Bull subió un vídeo a su canal de YouTube en el que muestran cómo los mecánicos realizan uno de sus famosos pit stops, pero con una diferencia. El equipo de las bebidas energéticas sustituyó los neumáticos habituales por unos de clavos, similares a los que utilizan los vehículos en el WRC.
El resultado de la grabación es espectacular, con el monoplaza de Fórmula 1 y la moto del austriaco deslizándose sobre la nieve una vez que cayó la noche. En el coche aún se muestra el logo de Honda, lo que refuerza su relación tras confirmar que seguirán ligados haciendo sus unidades de potencia.
La escudería cuatro veces campeona del mundo de constructores presentará el RB18, su arma para la temporada 2022 el próximo 9 de febrero, y serán los segundos en revelar el aspecto de su monoplaza, tras Haas, que lo hará mañana.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.