Crónica de clasificación

Hughes e Ilott saldrán desde la pole en las dos carreras de mañana de la F3

El piloto británico de HitechGp ha sido el más rápido en la sesión de clasificación de esta tarde.

Toni Cadenas
Toni Cadenas
Editado:
Jake Hughes, Hitech Grand Prix, Dallara F317 - Mercedes-Benz
Jake Hughes, Hitech Grand Prix, Dallara F317 - Mercedes-Benz

La sesión se ha realizado bajo una intensa lluvia sobre Nurburgring. Todos los ojos estaban centrados en el ganador de la carrera de hoy sábado, el piloto de Carlin, Lando Norris.

El británico no ha podido realizar ninguna vuelta limpia, por encontrar tráfico o pequeños errores por lo delicado de la pista.

La pole position para la carrera 2 ha sido para Jake Hughes, con una mejor vuelta de 1:37.002. Le acompañará en primera línea el piloto de Prema Powerteam, Callum Ilott, que ha parado el crono en 1:37.312, a 310 milésimas del piloto de HitechGp.

La segunda línea estará formada por el vencedor en la carrera de hoy, Lando Norris (1:37.445) y el japonés, Tadasuke Makino (1:37.502). Ferdinand Habsburg (1:37.539) y Ralf Aron (1:37.710) partirán desde la tercera línea.

Para la carrera 3 la primera línea estará formada por el piloto de Prema Powerteam, Callum Ilott  (1:37.386) y el líder del campeonato, el británico Lando Norris (1:37.548).

Jake Hughes (1:37.577) y Ralf Aaron (1:37.744) estarán en la segunda línea. La tercera la ocuparan Guanyu Zhou (1:38.038) y el austriaco Ferdinand Habsburg (1:38.069)

El segundo clasificado de la clasificación general, el alemán Max Gunther está teniendo un complicado fin de semana. Si en la carrera de hoy no ha podido finalizar en los puntos, peor pinta la situación para la carrera 2, donde partirá desde la 15ª plaza y en la carrera 3 desde 14ª, así que no tendrá fácil poder puntuar mañana domingo.

El horario de la carrera 2 es a las 11:05h y la carrera 3 a las 16:55h (hora peninsular española). 

Arrancada
Lando Norris, Carlin Dallara F317 - Volkswagen
Bandera a cuadros
Podio: Ganador de la carrera Lando Norris, Carlin Dallara F317 - Volkswagen, segundo lugar Jake Hugh
4
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo Hartley y Wickens en la lista de Schmidt Peterson Motorsports
Artículo siguiente Truex gana una segunda etapa accidentada en Richmond

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros