503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Live Text
MotoGP GP de Países Bajos

MotoGP en DIRECTO: la Práctica de Assen (Países Bajos)

Sigue en vivo y en directo la Práctica del viernes de MotoGP en Assen, el GP de Países Bajos 2025, con Live Timing y más.

Editado:

Comentarios en vivo

Por: Rubén Carballo Rosa

Ahora tendrá lugar la práctica de salida, que no pudo hacerse por la mañana. Márquez no participará, obviamente.

El doctor Charte estaba en el box pendiente para examinar a Márquez. Los compañeros de DAZN han captado que tenía una herida clara en la barbilla, que le sangraba.

Quartararo lidera la Práctica en Assen con un 1:31.156, por 102 milésimas sobre Alex Márquez.

Pasan también a la Q2 Acosta, Bezzecchi, Bagnaia, Márquez tras la caída, Di Giannantonio, Viñales, Morbidelli y Zarco, que ha echado a última hora a Raúl Fernández.

En la curva 7 ha caído Marc Márquez, ha sido dura porque ha sido a mucha velocidad. Séptima caída de la temporada.

¡Nuevo accidente de Márquez cuando venía VOLANDO! Bajando tres décimas. En los sectores dos y tres, bandera amarilla.

Tremendo papelón ha salvado Pecco Bagnaia. Fue al que peor le vino la bandera roja, porque estaba a punto de hacer su mejor crono con el neumático nuevo. Aun así, le ha sacado el tiempo con la goma delantera usada. #MotoGP

¡BAGNAIA PRIMERO! Ahora sí que mejora, 1:31.410. Este crono sí le puede servir de sobra para pasar.

¡Rins sexto, 1:31.831! ¡Y Bagnaia noveno, 31.9! A Pecco no le va a valer, seguramente.

Bagnaia ya en pista, con blando delantero usado, de tres vueltas, y trasero nuevo.

De momento, están en el corte Alex Márquez, Viñales, Quartararo, Marc Márquez, Acosta, Aldeguer, Di Giannantonio, Bezzecchi, Mir y Bastianini.

El comisario de IRTA confirma a los equipos que habrá que esperar unos minutos para reanudar la sesión, porque la Aprilia de Savadori ha dejado algo de suciedad en la curva 7.

Acosta ha llegado a marcar un mejor tiempo, quinto. Bagnaia estaba a punto, pero no ha podido.

¡Nueva bandera roja! Por la caída de Savadori en la curva 8, la Aprilia ha quedado en medio de la pista y debe ser retirada.

¡Caída de Lorenzo Savadori en la chicane! Bandera amarilla, piloto OK. 

Finalmente Bagnaia sí que ha salido a pista con blando - blando usado, como la mayoría de pilotos.

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros