Live Text
MotoGP GP de Alemania

MotoGP en DIRECTO: carrera al sprint del GP de Alemania en Sachsenring

Sigue en vivo y en directo toda la jornada del sábado del GP de Alemania de MotoGP en Sachsenring, con la clasificación y la carrera sprint.

Comentarios en vivo

Por: Rubén Carballo Rosa

Márquez: "No puedo decir que hoy al final haya pensado en el campeonato. Al principio me costaba, luego encontré el ritmo. Si mañana es en mojado, tendremos que pensarlo un poquito más a la hora de adelantar a alguien".

En la general, Marc Márquez ya le saca 78 puntos a su hermano Alex. Pecco Bagnaia, a 138.

Fuera: Aldeguer, Oliveira, Bagnaia, Raúl Fernández, Mir, Rins, Marini, Ogura, Savadori y Morbidelli.

Zona de puntos: Márquez, Bezzecchi, Quartararo, Diggia, Miller, Binder, Zarco, Alex Márquez, Acosta.

¡¡¡VICTORIA DE MARC MÁRQUEZ EN SACHSENRING!!! MAGNÍFICO TRIUNFO REMONTANDO DESDE LA QUINTA POSICIÓN.

Décima victoria en 11 sprints tras esa pasada final a Bezzecchi.

¡Pasó Marc en la curva 1, se coló, se la devolvió Bezzecchi pero aguantó Marc!

29.2 de Bezzecchi, aprieta pero Márquez hace un 28.9... ¡3 vueltas! 5 décimas les separan.

¡Márquez APRIETA! Le ha recortado medio segundo a Bezzecchi, cuatro vueltas.

Top 12: Bezzecchi, Márquez (+1.3), Quartararo, Di Giannantonio, Miller, Binder, Alex Márquez, Zarco, Aldeguer, Acosta, Oliveira, Bagnaia.

¡MÁRQUEZ DELANTE DE QUARTARARO EN LA CURVA 1! Y está a 1.3 de Bezzecchi, 6 vueltas quedan.

¡ACOSTA SE VA LARGO! En la curva 8. Evita la caída, pero vuelve a pista duodécimo, fuera de la zona de puntos.

¡Llegamos al ecuador! Bezzecchi, +1.2 Quartararo. Fabio, +1.0 Márquez. Acosta, cuarto sobre Diggia.

29.2 de Márquez, vuelta rápida de carrera. Ya está a 1.7 segundos de Quartararo.

Quartararo ha tenido un toque en la salida, con Alex Márquez, pero aun así ha podido pasar de séptimo a tercero.

Pues caída muy rápida de Morbidelli en la curva 8, se le ha abierto hasta el mono. Parece que ha pisado la raya blanca.

Bezzecchi, +1.6 Quartararo.

Quartararo, +1.5 Diggia, Márquez y Acosta, juntos

Bezzecchi, con medio segundo sobre Morbidelli. Morbidelli se escapa por 9 décimas.

Top 12: Bezzecchi, Morbidelli, Quartararo, Diggia, Márquez, Acosta, Alex Márquez, Binder, Miller, Zarco, Aldeguer y Bagnaia.

¡Bezzecchi pasa líder la primera vuelta! Sobre Morbidelli, Quartararo y Márquez, que vuelve a pasar a Diggia.

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros