GALERÍA: las fotos del día del GP de Estiria F1
Las mejores imágenes del día del GP de Estira de Fórmula 1 desde el Red Bull Ring.
503 Service Temporarily Unavailable
Más del GP de Estiria F1:
- Verstappen gana la pole para el GP de Estiria y Pérez en top 4
- Parrilla de salida para el GP de Estiria F1
- Sergio Pérez: "Definitivamente la segunda posición era posible"
- Verstappen, cansado con las preguntas sobre la velocidad de Red Bull
- VIDEO: la increíble vuelta de Verstappen para la pole en Estiria
Mira aquí todas las imágenes del GP de Estiria
Max Verstappen obtuvo la pole position para el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1 2021. Sergio Pérez largará desde las dos primeras líneas.
Max Verstappen consiguió su pase a la Q3 con la cuarta plaza seguido por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, todos ellos asegurando su tiempo con los neumáticos medios.
Durante la Q2, Sergio Pérez logró el mejor tiempo en la parte final con un registro de 1m04.197s, pero montando los neumáticos blandos al igual que Lando Norris y Pierre Gasly, segundo y tercero de la sesión.
Verstappen despejó cualquier duda de su ritmo al inicio de la ronda de los 10 más rápidos y con neumáticos blandos alcanzó el 1m03.841s, superando a Hamilton por 0.364 segundos, esto mientras Norris se ubicó tercero.
Valtteri Bottas llevó a su flecha plateada a la cuarta posición en su primera salida con un registro a 0.470s y superó a Pérez por 0.013 segundos.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
503 Service Temporarily Unavailable
Horarios para el GP de Gran Bretaña MotoGP 2024 y dónde ver
Estado del Campeonato F1 2024 tras la descalificación de Russell
¿Quién fue el "Piloto del Día" del GP en Bélgica F1?
Últimas noticias
Bagnaia: El martes espero que todo funcione bien en el test
Bezzecchi: Dos triunfos no sirven para considerarme alternativa a Márquez
Regreso de la F1 a Malasia "no es imposible" pese al desaire del Gobierno
MotoGP Valencia: Bezzecchi lidera un 1-2 de Aprilia en la última del año
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.