Verstappen continúa la tradición con nuevo casco para el GP de Austria
El cuatro veces campeón del mundo ha revelado el casco que usará este fin de semana en el Gran Premio de Austria, en el circuito propiedad de Red Bull. El diseño sigue siendo el mismo, pero los colores han cambiado significativamente.
Se acerca el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 y Max Verstappen no pierde la oportunidad de darle un cambio de imagen a su casco.
Para la 2025 edición del evento en Red Bull Ring, el circuito de casa de Red Bull, el vigente campeón del mundo ha optado por presentar una versión diferente del casco con el que participará en la clasificación y en la carrera.
Como ha sucedido a menudo a lo largo de su carrera, Max ha decidido no alterar el diseño de su casco. De hecho, permanecerá prácticamente inalterado.
Lo que cambia son los colores. En este sentido, sólo se han elegido dos, pero de gran impacto gráfico. Se acabó el fondo blanco y los 'bigotes' azul y rojo.
Como ya te contamos, el casco Schuberth de Max fabricado para Austria tiene dos colores. La base es azul, pero iridiscente. En algunos lugares, especialmente en la mentonera y en la parte inferior del casco, es azul satinado.
Casco de Max Verstappen, Red Bull Racing
Foto de: Max Verstappen
Justo por encima, en cambio, el azul se vuelve brillante y da paso a juegos de luz que revelan un patrón familiar, concretamente el león en el que, recordemos, también se engarza el logo del piloto (los ojos y las cejas forman una M y una V, las iniciales de su nombre).
Todas las líneas que, en cambio, forman el diseño de todo el casco de Max son de color naranja. Una combinación de colores que combinará a la perfección con la librea del RB21, también azul oscuro de base.
El león, que siempre encuentra su lugar en el casco, será de color naranja brillante, por lo que será muy fácil de distinguir el sábado y el domingo.
El tercer tono del casco está completamente dedicado a Red Bull y sus patrocinadores. Tanto el logotipo del equipo como las empresas que apoyan la carrera de Max son visibles gracias al uso de un blanco hielo que combina bien con el azul y el naranja.
También naranjas son los protectores interiores del propio casco, los de espuma, así como la visera iridiscente (aunque puede que esté destinada a ser sustituida, dependiendo de la luz que se encuentre Max cuando salga a pista).
Casco de Max Verstappen, Red Bull Racing
Foto de: Max Verstappen
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.