¿Una pista de Ferrari sobre la decoración de su F1 2022?
El equipo Ferrari ha publicado unas imágenes de sus pilotos, Carlos Sainz y Charles Leclerc, con la nueva línea de ropa de la temporada 2022 de Fórmula 1, y destaca el color negro sobre el rojo.
Ferrari reveló la nueva indumentaria para los pilotos y miembros del equipo a través de una imagen en las redes sociales, y sorprendió a todos por los destacados toques negros sobre el característico rojo.
Esta podría ser una pista sobre el aspecto de su próximo monoplaza, el F1-75, que se presentará el jueves 17 de febrero desde su sede en Maranello.
Con el regreso de uno de los patrocinadores más importantes de la era moderna para los italianos, el Banco Santander, se podría haber pensado que la predominancia del blanco podría estar de vuelta, el cual se combinaría con el clásico rojo Ferrari. Esto sucedió en el pasado, con los logotipos de la empresa española en el monoplaza del Cavallino Rampante en la época de Fernando Alonso.
Con otro piloto del mismo país que la compañía bancaria, en este caso Carlos Sainz, es probable que el contrato se haya firmado por un motivo similar, aunque desde ambas partes afirmaron que el acuerdo se hacía con vistas hacia el futuro y la tecnología.
El madrileño y su compañero, Charles Leclerc, posaron en unas fotografías que el equipo publicó en sus redes sociales con los nuevos polos que lucirán por el paddock, con la marca deportiva Puma como suministrador. En ellos se distingue gran presencia del color negro en el torso y mangas, además de los logotipos de Shell y Velas (derecha) y de Santander y Ceva (izquierda), con la insignia de Ferrari sobre estos últimos.
Otros patrocinadores de la escudería más laureada de la historia de la Fórmula 1 también aparecen en la ropa, como Mahle, Pirelli, Ray Ban, AWS, Richard Mille, Estrella Galicia y SnapDragon, y también han añadido el hashtag con el que incentivan a la afición en redes sociales, el famoso #essereferrari, en el interior del cuello.
También destacan las líneas en la parte inferior, amarilla en el caso de Carlos Sainz, y blanca para Charles Leclerc, en claras referencias a sus naciones de origen, España y Mónaco respectivamente.
Ya solo queda saber cómo será el F1-75 con el que intentarán volver a la senda del triunfo en Maranello, aunque se especula que lucirán una decoración provisional durante los test de pretemporada del 23 al 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y que la definitiva no se verá hasta Bahréin.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.