Ferrari tendrá una decoración especial en el GP de Miami
Los coches de Charles Leclerc y Lewis Hamilton lucirán diferente en el fin de semana del Gran Premio de Miami de F1.
Tras un triplete en Asia y Oriente Medio, la Fórmula 1 se trasladará por primera vez esta temporada al continente americano, más concretamente a Miami, en Estados Unidos.
Será una oportunidad para muchos equipos de lucir una decoración especial, sobre todo porque el mercado estadounidense ofrece oportunidades de inversión con nuevos socios, gracias al auge de los últimos años que ha acercado cada vez más los Estados Unidos a la Fórmula 1.
Ya el año pasado, muchos equipos habían presentado una nueva decoración, entre ellos Ferrari, que había introducido dos tonos de azul junto al tradicional rojo en las dos aletas, en los tapacubos, en el halo y a lo largo del capó, para celebrar el vínculo tanto con Estados Unidos como con su propia historia.
Un cambio de estilo que se repetirá de nuevo este año, también para celebrar el vínculo con HP, que debutó como patrocinador principal en el equipo italiano hace justo un año en Miami.
La propia Ferrari ha anticipado la nueva decoración para la cita de Florida, en colaboración con HP, ya que que ha mostrado un breve video en el que se desvelan algunos detalles que podrían aparecer en el monoplaza en pista la próxima semana, con el blanco, el rojo y el azul dominando.
Sin embargo, para la presentación completa del coche con la nueva decoración habrá que esperar hasta el miércoles 30 de abril, pocos días antes del Gran Premio, cuando Ferrari y HP descorrerán los velos del SF-25, modificado en su combinación de colores, en previsión de nuevas actualizaciones técnicas previstas más adelante en Imola.
Ferrari viene de alcanzar su primer podio de la temporada con el tercer puesto de Charles Leclerc en el Gran Premio de Arabia Saudita del último fin de semana, pero la casa de Maranello necesita más de su monoplaza para poder pelear con McLaren, Red Bull y Mercedes en un campeonato que lo tiene en el cuarto lugar entre los constructores.
Más aún, necesita mejorar la situación de Lewis Hamilton, quien tuvo un fin de semana especialmente difícil en el circuito urbano de Yeda. Habrá que ver si cambio de decoración en Ferrari le sienta bien al siete veces campeón mundial de F1.

Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.