Ferrari está por encima de la moda para Hamilton mientras busca mejorar
El siete veces campeón del mundo reflexionó sobre la vida en Ferrari durante el día de medios para el Gran Premio de Miami de este fin de semana.
Lewis Hamilton dijo que le hicieron una pregunta "inesperada" en el Gran Premio de Miami cuando le preguntaron por David Beckham, que cumple 50 años este fin de semana.
Los dos son amigos y anteriormente compartieron la misma agencia y, al tener unos segundos para pensar su respuesta, Hamilton habló más de lo que ha hecho Beckham desde que se retiró de una carrera futbolística en la que ganó múltiples trofeos y fue capitán del seleccionado de su Inglaterra natal.
Podría haberse considerado revelador que Hamilton se sintiera impresionado por los logros de Beckham tras su carrera como futbolista, dado que ahora se encuentra en el ocaso de su etapa en la Fórmula 1.
Luego de haber ganado siete campeonatos del mundo, más carreras que nadie y brillar durante muchas temporadas, Hamilton está teniendo problemas para rendir desde que llegó a Ferrari en 2025.
Aparte de una sorprendente victoria en una carrera sprint en Shanghái, el piloto de 40 años ha tenido un comienzo difícil con la Scuderia, hasta el punto de que Ralf Schumacher ha llegado a sugerir que debería retirarse este verano.
Sin embargo, cuando se dirigió a los medios de comunicación el jueves por la tarde en Miami, era evidente que la mejora de su estado de forma en Ferrari está en el centro de su mente, incluso si va a copresidir la Gala del Met, un evento anual de recaudación de fondos en el Museo Metropolitano de Arte.
A la pregunta de qué llevará puesto, Hamilton respondió con optimismo: "Ni siquiera lo sé. No he pensado mucho en ello".
Lewis Hamilton, Mercedes, y David Beckham en la parrilla.
Foto: Steve Etherington / Motorsport Images
"Es increíble trabajar con Anna (Wintour) y su equipo. Ha sido un privilegio. Poder seguir haciendo cosas en la moda es divertido".
"Anna ha sido muy comprensiva - no he tenido mucho tiempo para hacer mucho con ella, pero el trabajo ha sido a cuentagotas en los últimos dos años ya con Anna. Así que sí, estoy deseando que la gente lo vea".
Puede que Hamilton no se haya trasladado a Italia, ya que sigue viviendo en Mónaco, pero sí habló de lo mucho que disfruta viajando a Maranello, y no sólo para trabajar en la solución de los problemas que plagan su inicio en Ferrari.
"Me encanta. Intento mantenerme alejado de las pizzas y la pasta, algo en lo que estoy fallando si soy sincero", dijo.
"Estuve allí la semana pasada y me comí tres pizzas en dos días. Siempre me traen una pizza. Mando un mensaje a última hora del día y le digo: "Oye, ¿me traes una pizza?". Siguen trayéndome una".
"Pero sí, realmente lo estoy disfrutando. Actualmente no vivo en Italia, pero pasar más tiempo es algo que realmente quiero intentar y averiguar cómo hacer a lo largo del año. Mi italiano no está progresando mucho, así que probablemente tenga que meterme más en ello".
"Pero el equipo ha estado bien. Ha habido muchos cambios, se ha trabajado mucho desde mis primeros días para ajustar ciertas cosas, por ejemplo en el simulador, y todo el mundo ha respondido muy bien y me ha apoyado muchísimo. Así que lo he apreciado mucho".
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.