GALERÍA: fotos del sábado del GP de Mónaco de F1
Estas son las mejores imágenes del sábado del GP de Mónaco de la Fórmula 1.
Más de la F1 en Mónaco:
- Leclerc logra la pole tras causar una bandera roja en Mónaco
 - Cómo ver en televisión en Latinoamérica el GP de Mónaco de la F1 2021
 - Parrilla de salida para el GP de Mónaco F1
 - Sergio Pérez califica como "desastre" su clasificación en Mónaco
 - VIDEO: el choque de Leclerc al final de la clasificación en Mónaco
 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    Mira aquí todas las imágenes de la F1 en Montecarlo
Verstappen comenzó la Q3 marcando el ritmo con una vuelta de 1m10s576 que lo colocó provisoriamente en la pole position, seguido de un Bottas que marcaba el récord en el segundo sector.
Leclerc, sin embargo, lograba récords en los parciales dos y tres para girar en 1m10s346 y tomar el primer lugar por 0s230 sobre Verstappen, mientras que Carlos Sainz, con la otra Ferrari, era cuarto.
El primer intento de Lewis Hamilton, en tanto, lo dejaba apenas en la séptima posición, a siete décimas de la punta, superado incluso por Lando Norris y Pierre Gasly, a la vez que "Checo" Pérez giraba en 1m11s687, solo por delante de Antonio Giovinazzi.
Con cinco minutos para el final de la sesión, Verstappen fue el primero en abrir la segunda y definitiva ronda de vueltas rápidas pero no logró mejorar en su primer intento y el segundo, cuando venía con récord en el primer parcial, se vio detenido por un accidente de Leclerc en la segunda chicana de la Piscina.
El incidente del monegasco ocurrió a 17 segundos de la bandera a cuadros, lo cual obligó a detener con bandera roja la clasificación sin dejar ya tiempo para que los coches regresen a la pista.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
    
    Horarios para el GP de Gran Bretaña MotoGP 2024 y dónde ver
    Estado del Campeonato F1 2024 tras la descalificación de Russell
    ¿Quién fue el "Piloto del Día" del GP en Bélgica F1?
            
            Últimas noticias
        
                            
            
                    
        
    
            
    Colton Herta: "Sería una tontería pensar que ganaré mi primera carrera de F2"
    Yamaha endurece su postura con Fabio Quartararo
    Hamilton no culpa a los aficionados por esperar más en su año debut con Ferrari F1
    Kyle Kirkwood firma una extensión multianual con Andretti Global
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
 - Desactiva tu adblocker.