Verstappen, ausente el jueves en el GP de Miami de F1

La novia del vigente campeón espera el primer hijo de la parej, pero se espera que Verstappen esté de vuelta para los entrenamientos del viernes del GP de Miami.

Max Verstappen no acudirá el jueves a la rueda de prensa previa al Gran Premio de Miami de Fórmula 1, sexta ronda de la temporada 2025.

El vigente campeón, que está esperando su primer hijo con su novia Kelly Piquet, no estará en la pista el jueves para sus sesiones regulares programadas con los medios de comunicación, que los pilotos por lo general sólo se pierden por razones médicas graves.

Red Bull citó al bebé del tetracampeón mundial como la razón de su ausencia, aunque no está claro si Piquet ya ha dado a luz.

Motorsport.com entiende que "todo está bien" en el campamento de Verstappen y se espera que el neerlandés asista a la pista para la sesión de entrenamientos del viernes y la clasificación sprint.

La pareja, que ha estado saliendo desde 2020, dijo que "no podrían estar más felices" con su "pequeño milagro" en una publicación conjunta de Instagram confirmando el embarazo de Piquet el año pasado.

"Mini Verstappen-Piquet en camino", escribieron junto a una imagen de la barriguita de la modelo brasileña.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Cuando le preguntaron por la noticia en el paddock de Abu Dhabi, Verstappen dijo que estaba deseando ser padre.

"Ya soy una especie de padre extra", dijo, refiriéndose a la hija de Piquet, Penélope. "Pero sigo estando muy emocionado, seguro".

Mientras tanto, Piquet utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los fans por sus amables palabras y compartió un dulce mensaje.

"Entiendo cómo estos anuncios pueden ser desafiantes para aquellos que anhelan tener un hijo", escribió. "Si bien estas noticias suelen ser una ocasión alegre, también pueden evocar sentimientos de tristeza, frustración o anhelo en aquellos que están luchando con esto. Si ese eres tú, te envío todo mi amor, mis abrazos más profundos y mi magia".

El hijo de la pareja tendrá siete campeonatos del mundo en su linaje, ya que Kelly es hija del tricampeón Nelson Piquet.

Anteriormente mantuvo una relación con Daniil Kvyat, que fue reemplazado en Red Bull por Verstappen en 2016, y ambos son padres de Penélope.

Más de la Fórmula 1:
Artículo previo Racing Bulls y sus metas "en conflicto": Perder pilotos con Red Bull es un éxito
Artículo siguiente Mercedes presenta cascos y monos especiales para Russell y Antonelli en Miami

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros