MotoGP en DIRECTO: la carrera del GP de Japón en Motegi
Sigue en vivo y en directo, a través de este enlace, la carrera larga del GP de Japón de MotoGP 2025 en Motegi, con Live Timing, comentarios y más.
Tiempos en vivo
Comentarios en vivo
Por: Rubén Carballo Rosa
¡Pues nosotros cerramos por hoy! Volvemos la semana que viene, en Indonesia. Seguid atentos a la web para saber todo de la celebración del título de Márquez.
Pecco Bagnaia: "No quiero quitarle ningún protagonismo a Marc, se merece la atención de todos los focos sobre él. Contento por el fin de semana, espero que a partir de ahora siga en esta misma línea, así sí que puedo luchar".
Primeras palabras de Márquez como campeón, vuelve a emocionarse: "No quiero recordar lo que he pasado. Solo quiero disfrutar del momento. Pero ha resultado súper difícil. Ahora, siento paz en mí. Cometí un gran error en mi carrera, de volver demasiado pronto. He luchado y he vuelto a ganar. Me siento en paz".
Ahora, Márquez se hace la foto de familia con su gente y con Ducati.
¡La crónica de un momento histórico para nuestro deporte!
Ahora, Márquez se reúne con su padre, Julià, y con su novia, Gemma. También con todos los integrantes de Ducati.
Márquez también ha celebrado su título con el equipo Gresini, la escudería que le ayudó a salir del pozo.
Dorsal #1 para Marc Márquez en su casco especial, rojo por completo.
Así ha sido la celebración de Márquez con su hermano Alex.
Márquez no puede contener las lágrimas viendo el vídeo que le han preparado, en una pantalla gigante en la curva 2.
Gigi Dall'Igna, en DAZN: "Estoy exultante por el título de Marc. Ha sido muy osado en las decisiones que ha tomado hasta llegar hasta aquí".
Davide Tardozzi, en DAZN: "Hoy ha sido el día perfecto. Pecco de nuevo sube a lo más alto, y Marc campeón. No podíamos pedir más. Marc es más que un número".
GRITO BESTIAL DE MÁRQUEZ EN LA MOTO PARA CELEBRAR SU NOVENO TÍTULO MUNDIAL DE MOTOGP.
Lo celebra con su hermano mientras, lógicamente, se le escapan las lágrimas. Momento para la historia de un deportista legendario.
¡¡¡¡¡SE ACABÓ LA ESPERA!!!!! ¡¡¡¡¡MARC MÁRQUEZ ES NUEVE VECES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!! 2.184 días y un calvario después, alcanza el objetivo por el que tanto ha trabajado.
Pecco Bagnaia gana la carrera superando los problemas en su Ducati con ese motor humeante.
Cinco inviernos sin corona que van a terminar en este momento...
¡ÚLTIMA VUELTA, BAGNAIA A POR LA VICTORIA Y MÁRQUEZ A POR EL TÍTULO!
¡Penúltima vuelta, +2.1!
Dos segundos, en la parte final del circuito, cuando corta gas, humea mucho esa Ducati de Pecco...
¡Problemas para Miller! Cadena rota en su Yamaha.
¡Antepenúltimo giro!
Danny Aldridge confirma tras su visita al box de Ducati que Bagnaia podrá continuar, 4 giros y +2.4 de Pecco sobre Márquez.
Bagnaia, +2.7 Márquez. ¡4 vueltas!
Y caída de Nakagami por detrás.
Danny Aldridge, responsable técnico del Mundial de MotoGP, está en el box de Ducati pidiendo explicaciones por lo de Bagnaia.
Ahora parece que la moto humea un poco menos. 5 vueltas para el final, +3.0.
¡Y ojo que la moto de Bagnaia está humeando cada vez más! +3.2 sobre Márquez.
Desastre de Acosta, que vuelve a pista en la vigésima posición tras irse larguísimo en la frenada de la 1.
¡SE VA LARGO PEDRO ACOSTA!
Alex Márquez está encima de Acosta, puede acabar sexto.
Bagnaia, +3.8 Márquez
¡7 vueltas para el final, empezamos a descontar los momentos para ver a Márquez campeón de nuevo!
Aviso de track limits para Marc Márquez por pisar tres veces los límites de la pista.
Mientras tanto, vuelta 17 de 24...
Y Morbidelli también pasa a Acosta, que baja a la sexta posición.
El momento.
Eso sí, el rendimiento no baja en su Ducati, sigue marcando los mismso tiempos y tiene +4.1 con su compañero de equipo.
Ojo, que sale humo blanco por momentos de la moto de Bagnaia...
¡Y Bezzecchi también supera a Acosta, cuarto!
En cabeza, Bagnaia alcanza ahora los 4 segundos de margen con Márquez.
¡Y MIR PASA A ACOSTA! ¡Podio provisional para el mallorquín con la Honda!
Comentarios destacados
Tendencia
Últimas noticias
Checo Pérez promete sorprender en su regreso a la F1 con Cadillac
Jonathan Rea será probador de Honda en el WorldSBK
Por qué Oscar Piastri hizo una segunda parada en México