Noticias

ISC nombra a veterano del FBI como Director Ejecutivo y Director de Seguridad

NASCAR e International Speedway Corporation han nombrado a Christopher Davis como Director Ejecutivo y Director de Seguridad.

2015 NASCAR Sprint Cup campeón Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota celebra
Ganador de la carrera y 2015 NASCAR Sprint Cup series campeón Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota ce
Championship Victory Lane: Ganador de la carrera y 2015 NASCAR Sprint Cup campeón Kyle Busch, Joe Gi
Victory lane: ganador de la carrera y 2015 NASCAR Sprint Cup series campeón Kyle Busch, Joe Gibbs Ra

Davis será el encargado del desarrollo y la ejecución de estrategias para la seguridad corporativa, de instalaciones y eventos, trabajando en estrecha colaboración con agencias para la aplicación de leyes internacionales y federales, estatales y locales, lugares, equipos e infraestructura. Davis asumirá el liderazgo de la implementación dirigida por NASCAR e ISC de sus estrategias de seguridad para toda la empresa. A través de su papel en NASCAR, Davis también trabajará estrechamente con otros lugares que acogen a las carreras sancionadas por NASCAR.

Davis cuenta con un distinguido liderazgo del sector público y privado, incluyendo su servicio como agente auxiliar especial e inspector para el FBI. Además de su larga permanencia en el FBI, Davis ocupó altos cargos ejecutivos en las firmas privadas Contemporary Services Corporation y Sequrus, LLC.

"Con su amplia experiencia y probado éxito como líder en todos los niveles, Chris es el adecuado para supervisar las complejas operaciones de seguridad y gestión de riesgos para nuestro deporte", dijo Mike Helton, Vicepresidente de NASCAR. "Su participación en las Olimpiadas, múltiples campeonatos deportivos profesionales y universitarios y otros eventos deportivos de masas lo convierten en la opción ideal para desarrollar e implementar estrategias de seguridad de espectro completo para nuestros eventos, instalaciones y negocios".

Nativo de Nueva Jersey, Davis obtuvo su licenciatura en la San Diego State University y un máster en Justicia Criminal en la Universidad de Boston. Antes de unirse al FBI, Davis jugó brevemente en la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Artículo previo NASCAR anuncia formato y pilotos para 'The Clash' en Daytona
Artículo siguiente Monster es el nuevo patrocinador de la máxima serie de NASCAR

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros