VIDEO: supuesta relación de Alonso con Taylor Swift llega a NASCAR
Un video desde Talladega muestra como Bubba Wallace queda sorprendido ante el cuestionamiento de qué opina de la relación entre Fernando Alonso y Taylor Swift.
Los rumores, con poco fundamento, de una relación entre el bicampeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso, y la cantante Taylor Swift, llegaron no solo al mundo de la máxima categoría, sino también hasta el infield de la serie NASCAR Cup donde el piloto Bubba Wallace fue cuestionado sobre esta relación.
La supuesta relación entre el español y la cantante ha comenzado a tener eco entre medios dedicados al espectáculo, aunque con diversas fuentes de cómo surgió esta situación que parece haber nacido por un simple Tweet.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que una reportera preguntara a Bubba Wallece, piloto del equipo de Michael Jordan, durante el fin de semana en Talladega donde la categoría compitió este domingo con victoria para Kyle Busch.
En el video que circula en redes sociales, Wallace, es cuestionado por su opinión sobre los rumores de Swift y Alonso. Al principio, la estrella de la NASCAR no entendía de qué le estaban hablando, pero cuando entendió la pregunta primero refirió a su propia esposa.
Fernando Alonso, Aston Martin F1 Team
Photo by: Zak Mauger / Motorsport Images
"Tendré que pedirle a Amanda [su esposa] que me lo confirme. Ella va a su concierto en Kansas”, pero esto no quedó ahí dada la insistencia de la reportera a lo que Wallace respondió "Bien por él. Maldita sea", antes de exclamar: “Bien por ella, sí…Eso es impresionante, eso es impresionante".
Wallace desvió la conversación posteriormente a temas del fin de semana de competencia de NASCAR Cup.
Aún no se entiende el por qué Wallace fue cuestionado con esta pregunta, pero queda claro que lo tomó de la mejor manera.
El rumor, que parece más un chisme, ha llegado justo después de que Alonso y su novia Andrea Schlager anunciaron su ruptura.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.