Fórmula 1
R
GP de Bahrein
19 mar.
-
22 mar.
FP1 en
23 días
R
GP de España
07 may.
-
10 may.
Próximo evento en
71 días
R
GP de Mónaco
21 may.
-
24 may.
Próximo evento en
85 días
R
GP de Azerbaiyán
04 jun.
-
07 jun.
Próximo evento en
99 días
R
GP de Canadá
11 jun.
-
14 jun.
Próximo evento en
106 días
25 jun.
-
28 jun.
Próximo evento en
120 días
R
GP de Austria
02 jul.
-
05 jul.
Próximo evento en
127 días
R
GP de Gran Bretaña
16 jul.
-
19 jul.
Próximo evento en
141 días
R
GP de Hungría
30 jul.
-
02 ago.
Próximo evento en
155 días
R
GP de Bélgica
27 ago.
-
30 ago.
Próximo evento en
183 días
03 sept.
-
06 sept.
Próximo evento en
190 días
R
GP de Singapur
17 sept.
-
20 sept.
Próximo evento en
204 días
24 sept.
-
27 sept.
Próximo evento en
211 días
R
GP de Estados Unidos
22 oct.
-
25 oct.
Próximo evento en
239 días
29 oct.
-
01 nov.
Próximo evento en
246 días
12 nov.
-
15 nov.
Próximo evento en
260 días
R
GP de Abu Dhabi
26 nov.
-
29 nov.
FP2 en
275 días
Japan
Evento

GP de Japón (2016)

Japón Suzuka
06 oct. - 09 oct.
Evento finalizado

Verstappen respecto a Hamilton: "en cuanto lo ví cerré la puerta"

Max Verstappen considera que defendió correctamente su segunda posición ante la mayor velocidad que presentaba Lewis Hamilton, especialmente en las rectas.

Lauda dice que Hamilton no alcanzará esta vez a Rosberg

Niki Lauda cree que Nico Rosberg será campeón del mundo este año si nada extraño sucede.

Alonso tranquiliza: Japón ha sido la excepción

El mal fin de semana que ha atravesado el equipo McLaren en casa de Honda ha sido, como declaró Alonso, una "ocasión única" y no algo normal en una escudería en progresión. Austin, oportunidad de volver a los puntos.

Button: "No todo puede ser bueno"

Jenson Button dijo que el circuito de Suzuka fue complicado pero que es necesario mirar adelante y seguir trabajando para la evolución de McLaren.

Rosberg celebra el éxito, pero se mantiene enfocado en el título

El piloto alemán felicitó a Mercedes por obtener el título de Constructores en Japón y asegura que se mantiene concentrado de cara a las últimas cuatro pruebas del calendario 2016.

Hamilton: "En la salida cometí un error"

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton indicó que las manchas de humedad no fueron un factor para el mal arranque que tuvo en Japón.

Mercedes se consagró campeón del mundo de constructores

Con la victoria de Nico Rosberg y el tercero lugar de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón, Mercedes selló a su favor el campeonato de constructores por tercer año consecutivo.

Verstappen logra en Japón su sexto premio a 'Piloto del día'

Max Verstappen fue elegido como mejor piloto de la carrera de Suzuka tras lograr el sexto podio de su carrera. Además, es la sexta ocasión en la que el holandés se lleva ese galardón.

Sergio Pérez firma el mejor año en su carrera

Con su séptimo sitio en el Gran Premio de Japón, el piloto mexicano alcanzó los 80 puntos, la máxima puntuación hasta ahora en su trayectoria a falta de cuatro carreras para concluir la campaña.

Rosberg dominó en Japón y Hamilton se complicó

Nico Rosberg se impuso de punta a punta en Suzuka, donde Lewis Hamilton finalizó tercero luego de una muy mala largada y está 33 puntos detrás de su compañero en el campeonato. Max Verstappen fue segundo y Sergio Pérez llegó séptimo.

Vettel cree que el avance de Ferrari es "genuino"

Sebastian Vettel está convencido de que Ferrari ha tenido un verdadero progreso en Japón, gracias a una serie de cambios que ha introducido este fin de semana.

Para Ricciardo, los problemas de Mercedes darán emoción

Daniel Ricciardo piensa que Mercedes no tomará demasiados riesgos con su motor en Japón, lo que podría cerrar las cosas en la parte delantera de la parrilla.

Button iniciará Japón desde el fondo de la parrilla

Jenson Button arrancará en la parte trasera tras una penalización de 35 posiciones por cambios en la unidad de potencia.

Raikkonen, sancionado por sustituir caja de cambios

La esperanza de Ferrari de desafiar a Mercedes por la victoria en Japón sufrió un golpe bajo después de que Kimi Raikkonen fuera penalizado en la parrilla debido a una sustitución de la caja de cambios.

Los neumáticos disponibles de cada piloto para la carrera de Japón

Te mostramos el número de neumáticos Pirelli que le quedan a cada piloto para la carrera del Gran Premio de Japón que se celebra en Suzuka.

Un problema de display provocó la primera reprimenda de Massa

Felipe Massa dijo que fue un problema en el display lo que le costó en el Gran Premio de Japón la primera reprimenda de su trayectoria en Fórmula 1.

La parrilla del GP de Japón en imágenes

Así quedó la parrilla de salida para el Gran Premio de Japón 2016 que se disputa en Suzuka, la 17ª prueba de la temporada.

Ricciardo, desconcertado por la diferencia de velocidad respecto a Verstappen

Daniel Ricciardo dijo que estaba desconcertado por el misterioso problema de motor que provocó que Max Verstappen tuviera una velocidad máxima mayor a la suya en Japón.

Gutiérrez: “Todo el equipo se merece este resultado”

Esteban Gutiérrez valoró el trabajo de la escudería Haas, que por primera vez logró ingresar con sus dos autos a la Q3 en la clasificación para el Gran Premio de Japón.

Mercedes esta vez no contó con el extra de potencia en clasificación

Lewis Hamilton y Nico Rosberg disputaron la clasificación de Japón sin el mapa motor que utilizan los sábados y que les permite aumentar la potencia. Siguen preocupados por lo ocurrido en Malasia.

Button: "Hemos ido un poco peor de lo esperado"

El piloto de McLaren comentó que el MP4-31 siempre va a sufrir en Suzuka aunque admite que han ido un poco peor de lo que esperaban.

Hamilton deja plantada a la prensa

Lewis Hamilton no quiso responder a las preguntas en la conferencia de prensa del equipo Mercedes en la noche de Suzuka y, después de dar las explicaciones, salió del hospitality.

Kimi: "Veremos mañana si podemos luchar con los Mercedes"

Kimi Räikkönen considera que este domingo pueden pelear por el podio en Suzuka. Destacó que Ferrari pudo ocupar la segunda fila de no haber sido por la penalización de Sebastian Vettel.

Magnussen y Massa reprendidos por los comisarios

Kevin Magnussen y Felipe Massa fueron reprendidos por sus acciones de este sábado durante la clasificación del Gran Premio de Japón.