Crutchlow pasa por el quirófano y lo publica
El británico Cal Crutchlow ha pasado por segunda vez esta temporada por la sala de operaciones para solucionar un problema de síndrome compartimental. El corredor de Honda subió imágenes a sus redes.
Crutchlow fue operado el 21 de julio en Barcelona de una fractura en el escafoides de la muñeca izquierda, una lesión que no le impidió volver a la competición esa misma semana, un esfuerzo que acabó perjudicando a su brazo derecho.
En el intento de no forzar la mano operada, Cal sobrecargó su miembro izquierdo que, finalmente, ha derivado en un síndrome compartimental del que ha sido operado durante estas dos semanas largas de descanso.
El británico, uno de los pilotos más excéntricos de la parrilla, subió a sus redes sociales fotos y vídeos del brazo durante la operación, en los que se ve el miembro completamente abierto y los músculos en movimiento.
(Pulsa en 'versión completa' al final del artículo si no te aparecen las publicaciones con las imágenes)
El corredor del LCR Honda estará este jueves en Misano para afrontar la sexta ronda de la temporada, el Gran Premio de San Marino, y nuevamente lo hará tras pasar por el quirófano.
Crutchlow, que acaba contrato a final de temporada con Honda, no tiene, de momento, equipo para la próxima temporada.
También puedes leer:
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Alex Márquez: Con el subcampeonato asegurado podré pilotar más libre
"La lesión de Marc Márquez es grave", explica el médico del MotoGP
Honda, al borde de perder los principales beneficios de concesiones en MotoGP
Crutchlow tampoco podrá estar en Silverstone por lesión
Crutchlow será baja por lesión en el GP de Italia de MotoGP
Crutchlow será wildcard de Yamaha en tres carreras de 2024
Últimas noticias
Bagnaia pide más "precauciones" tras el incidente de Moto3 en Sepang
Lando Norris: "Liderar el campeonato de F1 2025 no significa nada"
Colapinto: "Argentina y Brasil están unidas en la Fórmula 1"
Alex Márquez: Con el subcampeonato asegurado podré pilotar más libre
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.