Ferrari espera dar una alegria a Italia en medio de la crisis
El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dice que espera que su equipo pueda ayudar a "intentar poner una sonrisa en la cara de la gente" este fin de semana como una distracción de la crisis del coronavirus en Italia.
En los últimos días, Ferrari ha sido el centro de las preocupaciones para las primeras carreras de la temporada debido a un cierre en la región de Italia donde está ubicada. Sin embargo, el equipo confirmó ayer que sus planes de viaje no se habían visto comprometidos, y que su personal llegaría a Melbourne sin problemas.
En un avance publicado por el equipo, Binotto dijo que Ferrari estaba "unido" cuando se dirigía a la primera carrera.
"Después de un largo invierno trabajando en la construcción y el desarrollo de nuestro coche, ha llegado el momento de obtener una primera indicación de nuestro nivel de rendimiento y la eficacia de las mejoras que hemos introducido en los últimos meses", dijo el director.
"Sabemos que los rivales son fuertes, pero también sabemos que es el comienzo de una larga temporada en la que la tasa de desarrollo, la fiabilidad y nuestra eficacia operativa serán claves”.
“Nos estamos preparando para afrontar todos estos desafíos como un equipo unido, consciente de los progresos que hay que hacer y orgulloso del apoyo de nuestros fans en todo el mundo”.
"En lo que es un momento difícil para Italia y el mundo en general, como parte de un deporte global, es nuestra obligación tratar de poner una sonrisa en la cara de la gente mientras se preparan para ver la primera carrera de la temporada con el mismo sentido de anticipación que nosotros".
También lee:
Un día como hoy: Gran Premio de Australia 2004
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
La carrera de mi vida: Juan Manuel Fangio en el GP de Alemania 1957
La historia no contada de Gilles Villeneuve desde dentro de Ferrari
Ratzenberger, la historia interna de San Marino 1994
Ferrari se despide casi del 2º puesto de constructores, pero hay una buena noticia
Hamilton no saca "nada" positivo del Gran Premio de Las Vegas de F1
Leclerc califica Las Vegas como una "carrera frustrante"
Últimas noticias
McLaren F1 explica su doble descalificación en Las Vegas e investigará el problema
Ferrari se despide casi del 2º puesto de constructores, pero hay una buena noticia
Horner estaría negociando para ser el nuevo jefe de Aston Martin F1, según BBC
La explicación de la FIA a la descalificación de Norris y Piastri en Las Vegas
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.