503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

La séptima etapa del Dakar se recorta a la mitad

Las organización ha decidido recortar la etapa que enlaza La Paz con Uyuni en 161 kilómetros para todos los vehículos debido a las inclemencias meteorológicas.

Sergio Lillo
Sergio Lillo
Editado:
Inundación en el Bivouac en Oruro
La Paz
#548
#356 Pandakar Orobica Raid: Giulio Verzeletti, Antonio Cabini
#345
Artesano local
Inundación en el Bivouac en Oruro
Inundación en el Bivouac en Oruro
Inundación en el Bivouac en Oruro

La Paz (Bolivia).- La climatología sigue jugando en contra del Dakar en esta edición. La ASO, liderada por el director deportivo Marc Coma, ha decidido acortar la parte cronometrada de la séptima etapa que unirá La Paz con Uyuni debido a las condiciones del terreno y la climatología.

Como ya adelantó en declaraciones a Motorsport.com esta tarde Marc Coma, la etapa del lunes "será una etapa un poco más corta de lo previsto, pero igualmente interesante”.

De este modo, de los 322 kilómetros de cronometrada previstos, se harán 161. En cambio, se recorrerá más distancia de enlace, que pasa de los 300 km previstos a los 640 (divididos en un primer tramo de 400 desde La Paz y en un segundo de 240 desde el final de la especial al vivac de Uyuni).

La séptima etapa constituye la primera de la Maratón que terminará el martes en Salta, esto implica que solo cada piloto podrá tocar su máquina una vez llegue al vivac, cosa que durante todo el Dakar hacen los participantes inscritos en la categoría Malles Moto.

503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo Coma: "La carrera va a endurecerse en los próximos días"
Artículo siguiente Hirvonen considera que solo puede ganar si el resto tiene un problema

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros