Ir al contenido principal
GP de Bahrein

2024 Fórmula 1 GP de Bahrein

Bahrain
29 feb 2024 al 2 mar 2024
Bahrain International Circuit, BH
Live Text
Fórmula 1 GP de Bahrein

F1 en DIRECTO: clasificación del GP de Bahrein 2024

Sigue en este link en vivo y en directo la clasificación del GP de Bahrein de F1 2024. Tiempos, vueltas, clasificación, resultados, incidentes y más, al instante.

Sergio Pérez, Red Bull Racing RB20

Texto en vivo

Ordenar por
Alegría en Ferrari después de pasar el corte con el mejor tiempo de Carlos Sainz.
 
Y por delante, así se queda la clasificación de la Q1.
  1. Sainz, Ferrari
  2. Stroll, Aston Martin
  3. Verstappen, Red Bull
  4. Norris, McLaren
  5. Alonso, Aston Martin
  6. Perez, Red Bull
  7. Leclerc, Ferrari
  8. Russell, Mercedes
  9. Albon, Williams
  10. Hamilton, Mercedes
Además de ellos, los Sauber y Logan Sargeant también se quedan en la Q1 tras sus intentos.
Los Alpine caen eliminados con los peores tiempos, con Esteban Ocon 19º y Pierre Gasly último.
Muchos pilotos haciendo su vuelta lanzada, y aunque es importante ir rápido, lo principal es no caer entre los cinco peores.
Ahora mismo hay una mezcla de pilotos con neumáticos nuevos y otros usados, como George Russell o Fernando Alonso.
Vuelven a salir los pilotos para este último intento de la Q1 en Bahrein.
Tan solo cuatro décimas separan a los siete primeros, a cuatro minutos del final de la Q1.
Momento de respirar y coger fuerzas para el segundo intento de la Q1, mientras que los Sauber, Kevin Magnussen y los Alpine son los que están en peligro por ser los más lentos.
Lewis Hamilton hace una mala vuelta y es décimo, mientras que Sergio Pérez se coloca cuarto, por detrás de su compañero, Fernando Alonso y Lando Norris.
Y Max Verstappen hace un 1:30.031 para ponerse líder, con solo una décima entre Lando Norris y Fernando Alonso.
Alexander Albon se coloca primero, pero Nico Hulkenberg le quita el liderato con un 1:30.623.
Algunos se paran al final del pitlane para dejar espacio con sus rivales, como Fernando Alonso o Max Verstappen.
Todos intentarán hacer su crono a la primera para no gastar más gomas blandas, que serán muy importantes este fin de semana.
Empiezan a salir más pilotos, la mayoría con el neumático blando después del primer intento de los Ferrari y los Alpine.
Los Alpine no pueden con los coches de Maranello, y se quedan a más de siete décimas con Esteban Ocon y más de un segundo con Pierre Gasly.
Carlos Sainz se coloca primero, y Charles Leclerc no puede con él y su 1:31.208.
Charles Leclerc, de momento, va marcando mejores tiempos que Carlos Sainz.
Los primeros pilotos están calentando gomas, y los Ferrari empiezan su intento.
Los dos Ferrari salen con el medio. Primero verán cómo sale esa apuesta para no gastar neumáticos blandos.

Por: Jose Carlos de Celis

Publicado: