Hamilton deja en el olvido el incidente en Austin
El actual tricampeón de la serie indicó que nada cambia al interior de Mercedes.
El inglés Lewis Hamilton destacó que no existe ningún problema con Nico Rosberg después de lo sucedido detrás del podio del Gran Premio de Estados Unidos ni por el incidente de la primera curva en el arranque de Austin la semana pasada.
"No creo que necesitemos hablar. Yo estoy muy tranquilo y no creo que tuviéramos ningún problema", dijo Hamilton durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio de México, al tiempo que descartó el incidente de la gorra. "No tengo nada que decir al respecto".
De hecho, destacó que tal vez quien necesita hablar es Rosberg, pero con la gente del equipo encabezada por Toto Wolff.
"Toto siente que quizás necesita sentarse con Nico para ver dónde tiene la cabeza, porque no queremos tensiones en el equipo. Yo no tengo nada que decir al respecto, estoy seguro que vamos a sentarnos para saber que siente Nico y luego tratar de resolverlo", expresó el ahora tricampeón.
Además, el inglés señaló que la rivalidad al interior sigue abierta y por ello, su preocupación no es que Nico Rosberg gane el segundo sitio del campeonato de pilotos que por ahora afronta contra el alemán Sebastian Vettel de Ferrari.
"No me han pedido que lo apoye en ese papel. Ya hemos ganado el campeonato de constructores, por lo que no habría un cambio si lo comienzo a ayudar".
MIRA INSIDE GRAND PRIX MÉXICO:
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.