La mujer de 87 años que llevó la ternura al paddock de Fórmula 1

Durante el fin de semana del Gran Premio de Austria 2022 de Fórmula 1, Doña Marília, una abuela de 87 años, alegró a todos con su sonrisa en el Red Bull Ring.

Abuela en el box de Alpine

La Fórmula 1 es un deporte global que llena de pasión a todos los aficionados, sin importar la edad, desde los más jóvenes a los más ancianos, y en ocasiones se pueden ver historias conmovedoras y alegres, como la que protagonizó Doña Marília, una señora portuguesa de 87 años.

La lusa viajó hasta el Gran Premio de Austria 2022 desde Oporto para vivir lo que es un fin de semana de carreras en la máxima categoría del automovilismo por primera vez desde dentro, en el mismísimo paddock. Gracias a la ayuda de la televisión de su país natal, SPORT TV, pudimos seguir de cerca las andaduras de la mujer que cumplió un sueño en el circuito del Red Bull Ring.

Aficionada a la Fórmula 1 desde que fue a la cita en su ciudad natal en el año 1958, carrera que ganó Stirling Moss con Vanwall y en la que estaban nombres como el de Jack Brabham, Graham Hill o Mike Hawthorn, pudo emocionarse conociendo a sus héroes.

A Doña Marília le hacía especial ilusión estar con Lewis Hamilton, a quien visitó en el motorhome de Mercedes, y con quien compartió un bonito momento, junto con su nieta, Maria Craveiro. Las dos invitadas se mostraron emocionadas al salir del encuentro con el siete veces campeón del mundo, y aseguraron que le desearon mucha suerte para que siguiera haciendo lo que siempre ha acostumbrado, además de que recibieron dos gorras del equipo como obsequio.

 

Sin embargo, el británico no fue el único al que visitaron, ya que abuela y nieta se encontraron con otro de los campeones del mundo de la actual parrilla, Fernando Alonso, con el que compartieron una pequeña conversación.

"¿Todo bien?", le preguntaba Doña Marília al asturiano, quien contestó en un perfecto portugués que sí, además de que le preguntó a la señora si estaba contenta por ir a la Fórmula 1 y le agradeció el gesto de ir a verle.

También lee:

Otro piloto que le dedicó algún minuto fue Charles Leclerc, con quien se tomó una fotografía en mitad del paddock mientras que reconocía que el monegasco era alguien muy "simpático". Aunque lo mejor llegó en el instante en el que se apagaron las luces del semáforo, cuando la afortunada abuela pudo ver a los monoplazas más rápidos del mundo desde un lugar muy privilegiado, el garaje de Alpine.

"Marília tiene 87 años y se ha unido a nosotros para este fin de semana y vivir su sueño de visitar el paddock de la Fórmula 1", indicó el equipo francés en sus redes sociales acompañado de dos fotografías con su nieta, atentas a lo que pasaba en la pista.

También lee:
 

 

Artículo previo Schumacher: luchar con Hamilton me enseñó a no tener miedo a rivales
Artículo siguiente Alonso toma con humor el fallo de Alpine: "Era para adelantar más"

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros