Pérez admite sorpresa por su pole en Arabia ante ritmo de los Ferrari
Sergio Pérez admitió que la pole position en el GP de Arabia Saudí fue un poco sorpresiva al ver el ritmo de los Ferrari.
Una vuelta final bastó para que Sergio Pérez arruinara la fiesta de Ferrari, porque bajo la noche de Arabia Saudí los de Maranello se veían con la pole position para uno de sus monoplazas luego de haber controlado las prácticas de la segunda fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Checo Pérez, integrante de Red Bull Racing, registró una vuelta de 1m28.200s en su último intento y cuando la bandera de cuadros ya había caído sobre el circuito de Yeda. El registro fue superior por 0.025 segundos sobre el tiempo que previamente había establecido Charles Leclerc con su Ferrari, quien a su vez había desplazado a Carlos Sainz de la primera posición.
Luego de obtener su primera posición, Pérez habló sobre el resultado obtenido y dijo que esa vuelta parece irrepetible.
“¡Me costó un par de carreras! Pero qué vuelta, fue realmente increíble”, dijo el mexicano tras bajarse del coche.
“Puedo hacer 2000 vueltas y no creo que pueda superar esa vuelta, porque ha sido increíble”, dijo el mexicano de Red Bull Racing.
Checo Pérez admitió que el resultado fue sorpresivo luego de ver el ritmo de los Ferrari.
“No esperábamos demasiado con los Ferrari en la clasificación, nos centramos principalmente en la carrera, esperemos que consigamos mañana el resultado”.
- Marko dice que México "no es mucho más seguro" ante ataques en Arabia
- Wolff: estamos en el lugar más seguro de Arabia Saudita
- Domenicali: F1 promete que el GP de Arabia Saudita será seguro
- La noche en que los pilotos pusieron en jaque a los jefes de la F1
- Los pilotos aún están "preocupados" por la seguridad en Yeda
GALERÍA: Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudí de la F1 2022
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
F1 GP México 2025: A qué hora y cómo ver la carrera de Colapinto
La parrilla de salida para el GP de México 2025 de F1
Colapinto afectado por los pianos y rebotes en México: el coche saltó en el aire
Checo Pérez confirma un test con Ferrari en noviembre junto a Cadillac en Imola
Bottas ve fuerza en su asociación con Checo Pérez en Cadillac F1
Checo Pérez visita la sede de Cadillac F1 y deja un mensaje al personal
La razón de los problemas de Verstappen en el GP de México de F1
Verstappen, desanimado en México: "El coche simplemente no funciona"
Red Bull responde a McLaren sobre su desarrollo: "Wolff dijo lo mismo en 2021"
Últimas noticias
Por qué Lando Norris volvió a "volar" en su oportuna vuelta para la pole en México
Pirelli: Por qué la estrategia de una parada vuelve a ser la mejor en México
Ferrari puede estar ante una gran oportunidad el domingo en el GP de México
Dettwiler es operado en Kuala Lumpur tras el grave accidente en Moto3
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.