Lorenzo será nombrado "Leyenda de MotoGP"
Desde su retirada el pasado mes de noviembre, Jorge Lorenzo mantiene una gran actividad en sus redes sociales y este sábado agradecía su elección como ‘MotoGP Legend’, catalogándola de “sabia elección”.
503 Service Temporarily Unavailable
Carmelo Ezpeleta, máximo responsable del Mundial de MotoGP ya lo adelantó en Valencia el pasado 14 de noviembre, cuando el mallorquín anunció su retirada. El directivo, que acompañó al piloto en ese momento tan transcendente, dijo que Jorge Lorenzo iba a ser nombrado ‘Leyenda’ en el Gran Premio de España, que se celebra el próximo mes de mayo en Jerez, un escenario especial para el mallorquín, ya que allí debutó y tiene una curva con su nombre.
La confirmación llegó este viernes, cuando se anunció que en 2020 tres van a ser los pilotos elevados a la categoría de leyendas del motociclismo, uniéndose a Lorenzo su buen amigo Max Biaggi, que tendrá su ceremonia en Mugello, y el neozelandés Hugh Anderson, ambos con cuatro títulos mundiales.
Este sábado, en un post en sus redes sociales, Lorenzo subía algunas fotos de los pilotos que conforman el Salón de la Fama del motociclismo, y escribía: “Muy feliz de saber que en unos meses seré nombrado MotoGP Legend y junto a Max Biaggi y Hugh Anderson entraré en la lista de estos grandes campeones que han marcado la historia de nuestro deporte. Gracias MotoGP por esta sabia elección”, bromea el mallorquín, que desde que asumió su condición de ex piloto se muestra mucho más cercano con sus seguidores en las redes sociales, interactuando continuamente con ellos, tanto en los comentarios positivos, como con los que no lo son tanto.
Cena con los fans y respuesta a Yamaha
Tras unas vacaciones en el Caribe mexicano, Lorenzo está ya de vuelta en España y este mismo sábado asistirá a la cena que anualmente organiza su club de fans, un encuentro especial para el piloto ya que tras su retirada podría ser el último.
Tras el encuentro con sus seguidores más fieles, Lorenzo regresará a su casa de Lugano, en Suiza, para meditar si definitivamente acepta la oferta que le ha presentado Yamaha para convertirse en piloto probador de la marca, una decisión que podría anunciarse de forma inminente, y que en la casa japonesa esperan que sea antes del inicio de los test de Sepang, a principios de febrero.
También lee:
Galería: todas las victorias de Lorenzo en MotoGP
Pasa las imágenes y recuerda los triunfos de Jorge Lorenzo en la máxima categoría (pulsa en 'Versión completa' al final del artículo si no te aparecen las fotos).
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
503 Service Temporarily Unavailable
La nueva propiedad de KTM anuncia una reducción del 50% en las carreras
Martín no estará en el GP de Portugal de MotoGP
Michelin revela la causa del abandono de Pecco Bagnaia en Malasia
Últimas noticias
Por qué Oscar Piastri hizo una segunda parada en México
Verstappen, Norris y Piastri: sus resultados en las últimas carreras en 2023 y 2024
Cómo el segundo puesto de Ferrari en México da la razón a Hamilton y Vasseur
Test de Pirelli: compuestos blandos con Sauber, hoy vuelve Bottas en Mercedes
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.