Live Text
MotoGP GP de Valencia

MotoGP en DIRECTO: la última carrera de 2025, en Valencia

Sigue en vivo y en directo, a través de este enlace, la carrera principal del GP de Valencia 2025 en el Circuit Ricardo Tormo, con comentarios, Live Timing...

Comentarios en vivo

Por: Rubén Carballo Rosa

Raúl Fernández: "A 5 vueltas del final, Bezzecchi cometió dos errores y pensé que podía ganar. Pero estar aquí, con la lesión en el hombro que tenía hace una semana, es increíble. Gracias al equipo, tengo en ellos a una familia".

Bezzecchi: "Me lo he pasado muy bien, sobre todo al final, porque Raúl iba rapidísimo y se acercaba cada vez más. Ha sido duro, pero estoy muy satisfecho del trabajo del equipo. La temporada no podría haber acabado mejor. Ahora a celebrarlo, pero el martes ya empieza 2026".

Y con su cuarto puesto, Acosta ha asegurado el cuarto lugar en el Mundial de Pilotos.

Honda PASA AL RANGO C DE CONCESIONES tras la séptima posición de Luca Marini, justo los 9 puntos que necesitaban.

La marca japonesa se une a Aprilia y KTM, y parece dejar atrás, por fin, el peor momento de su historia en MotoGP.

Top 15: Bezzecchi, Fernández, Di Giannantonio, Acosta, Aldeguer, Alex Márquez, Marini, Binder, Miller, Bastianini, Oliveira, Zarco, Mir, Rins y Bulega.

¡¡¡MARCO BEZZECCHI SE LLEVA LA ÚLTIMA VICTORIA DEL AÑO!!! LA TERCERA QUE CONSIGUE EN 2025, Y LA SEGUNDA CONSECUTIVA. Raúl Fernández y Fabio Di Giannantonio, podio. Doblete de Aprilia y una Ducati.

Se retira Aleix Espargaró, mirando a la zona del escape, donde ha saltado la pieza antes tras el toque de Morbidelli.

¡Caída de Fabio Quartararo! Otra mala manera de cerrar el año. Piloto OK.

Top 15 a 6 vueltas del final: Bezzecchi, Raúl Fernández, Acosta, Di Giannantonio, Alex Márquez, Aldeguer, Miller, Marini, Binder, Bastianini, Quartararo, Mir, Oliveira, Viñales, Aleix Espargaró.

¡Se va largo Acosta yendo detrás de Alex! Pero ahora está a un par de décimas. Y por detrás viene Di Giannantonio.

Aprilia confirma que Jorge Martín ha decidido retirarse por precaución y para reservarse para el miércoles, como anticipó él mismo ayer.

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros