Muere trabajador en accidente en circuito callejero de NASCAR en Chicago
Un hombre de 53 años que trabajaba para un contratista privado en la construcción del circuito urbano de Chicago de NASCAR falleció el viernes.

En un comunicado el viernes, NASCAR confirmó que un empleado de un contratista privado que trabajaba en la construcción del circuito urbano de Chicago sufrió una "emergencia médica mortal."
Los informes policiales y la WGN de Chicago identificaron al hombre como una persona de 53 años que trabajaba para una empresa de montaje e iluminación.
Alrededor de las 12:30 p.m. ET, la víctima estaba trabajando en la zona de la recta delantera del circuito, cerca de la línea de salida/llegada, cuando al parecer se electrocutó, según los informes policiales.
Un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago confirmó que un hombre fue trasladado desde la zona de Grant Park y declarado muerto en un hospital local.
Se realizará una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.
"Estamos coordinando con las autoridades locales sobre este trágico incidente", dijo un comunicado de NASCAR. "Compartimos nuestras condolencias con la familia y sus seres queridos".
Aunque algunas partes del circuito de 2,2 millas y 12 curvas que serpentea por Grant Park han estado en construcción durante semanas, hubo algunas zonas que no pudieron completarse hasta el viernes.
La actividad en pista para las series Cup y Xfinity comienza el sábado por la mañana con sesiones de entrenamientos y clasificación, seguidas de la carrera Xfinity a última hora de la tarde del sábado. La carrera de la Cup está programada para el domingo por la tarde.
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.