Citroën World Touring Car team
France
Equipo

Citroën World Touring Car team

López logra una controversial victoria en Paul Ricard

José María López, con un Citroën, alcanzó su quinta victoria en la temporada del WTCC, luego de protagonizar un incidente con Tiago Monteiro que dejó afuera al expiloto de la Fórmula 1.

Loeb lidera el 1-2-3-4 de Citroën en Paul Ricard

Sebastien Loeb logró su quinta victoria en el Mundial de Autos de Turismo en Paul Ricard, lideranado una batalla entre sus compañeros Yvan Muller, José María López y Ma Qing Hua para ganar por primera vez en su país.

Las 10 mejores fotos de la semana: 2015-06-24

Tu dosis semanal de las 10 mejores fotos de todo el mundo, tomadas por el galardonado equipo de fotógrafos de Motorsport.com.

Loeb lidera otro podio todo de Citroën

Sebastien Loeb fue el ganador de la segunda carrera del WTCC en Eslovaquia, donde la grilla invertida no fue impedimento para que Citroën vuelva a lograr el 1-2-3, con José María López en segundo lugar, mientras que Yvan Muller finalizó tercero.

Muller vence en un 1-2-3 de Citroën

Yvan Muller alcanzó el triunfo en la primera carrera del domingo del WTCC en Eslovaquia, donde José María López fue segundo, delante de Sebastien Loeb.

Muller vence a López por la pole en Eslovaquia

Yvan Muller logró la pole position en la visita del WTCC a Eslovaquia luego de una apretada disputa con José María López, su compañero en Citroën.

"Pechito" lamentó su error, pero piensa en lo que viene

José María López finalizó segundo en la primera carrera del WTCC en Moscú este domingo y en la siguiente un adelantamiento en la largada lo dejó sin poder sumar puntos.

Muller se acerca a López con un triunfo en Moscú

Yvan Muller logró su tercera victoria en la temporada 2015 del WTCC en el Moscow Raceway, venciendo a José María López, su compañero en Citroën, por, tres segundos.

Muller vence a López por la pole en Moscú

Yvan Muller, con un Citroën, logró su segunda pole position de la temporada en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo de la FIA en el Moscow Raceway, quedando menos de media décima de segundo por delante de José María López, líder del torneo.

López considera que su éxito en el WTCC se debe a la toma de riesgos

El reinante campeón del WTCC considera que ha sido arriesgado contra sus compañeros de equipo, dos leyendas del automovilismo.

Las 10 mejores fotos de la semana: 2015-05-20

Tu dosis semanal de las 10 mejores fotos de todo el mundo, tomadas por el galardonado equipo de fotógrafos de Motorsport.com.

López quedó exultante tras su victoria en Nürburgring

José María López, piloto de Citroën, terminó encantado luego de la primera visita del WTCC a Nordschleife, describiendo su triunfo en la primera carrera como "invaluable".

Muller vence por poco y López es segundo en la 2° carrera

Yvan Muller logró la victoria por poco en la segunda competencia del WTCC en Nurburgring, con José María López terminando pegado al francés luego de una gran remontada.

"Pechito" López lidera el 1-2-3 de Citroën en Nurburgring

José María López, del equipo Citroën Racing, logró una victoria de punta a punta en el circuito de Nurburgring, seguido de Sebastien Loeb y de Yvan Muller.

José María López gana la pole en Nordschleife

El piloto argentino consiguió el mejor tiempo durante la calificación en Nurburgring.

López fue el más veloz en la última práctica

José María López, con un Citroën, marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de pruebas del WTCC en Nurburgring, siendo el primer piloto del fin de semana en bajar la barrera de los 8m40s.

López manda en Nurburgring

José María López, con un Citroën, fue el más veloz en la primera sesión de pruebas del WTCC para su fecha de este fin de semana en el circuito de Nurburgring Nordschleife.

Muller ya ve a ‘Pechito’ campeón de WTCC

El cuatro veces monarca del serial considera que la ventaja que ya lleva José María López hace que descarte cualquier opción de arrebatarle el título 2015.

López logró una cómoda tercera victoria del año en Hungría

José María López, con Citroën, extendió su liderazgo en el campeonato luego de ganar la primera carrera del WTCC en Budapest, venciendo a su compañero Yvan Muller.

Muller lidera a Citroen a la primera fila en Hungría

Yvan Muller de Citroën logró su primera pole del 2015 en WTCC en la primer acción del fin de semana en el circuito de Hungaroring, por delante de su compañero de equipo José María López.

López se mantuvo al frente en la segunda práctica

José María López, con Citroën, fue nuevamente el más rápido en condiciones de pista mojada en el segundo entrenamiento del WTCC en Hungría.

Loeb sufrió un fuerte accidente y López dominó la primera práctica

Citroën Racing enfrenta un gran trabajo para reconstruir el C-Elysée de Loeb luego de un importante choque del francés en la primera práctica libre del WTCC en Hungría.

"Pechito" López, fascinado después de girar en Nürburgring

José María López, campeón reinante del WTCC, aseguró haber disfrutado de cada vuelta en su primer contacto con el circuito de Nordschleife durante los ensayos oficiales del martes en el imponente escenario alemán.

10 mejores fotos de la semana: 2015-04-21

La dosis semanal de las 10 mejores fotos de todo el mundo, realizada por el grupo de fotógrafos galardonados de Motorsport.com.

Pechito López, con triunfo dominante en Marruecos

El actual campeón del serial WTCC se llevó una victoria dominante al liderar la competencia de principio a fin; fue un fin de semana completo para Citroën, que se llevó los primeros cinco sitios de la competencia