Hamilton rectifica su insinuación de sabotaje de Mercedes
Después de decir que alguien no quiere que gane, Hamilton quiso dar marcha atrás y publicó un comentario en sus redes sociales en las que asegura que confía al 100% en Mercedes.
Tras el varapalo del abandono en Malasia, cuando sufrió una rotura de motor mientras lideraba y además se dirigía al liderato del mundial, Hamilton pidió explicaciones a su equipo, insinuando sabotaje.
Lee aquí sus declaraciones
Esa acusación generó gran revuelo en las redes sociales y en el paddock de Sepang, y sería el propio piloto el que intentara calmar la situación.
Posteriormente, ya en frío y probablemente tras una llamada de atención, publicó un mensaje en su Facebook rectificando sus palabras y asegurando que confía plenamente en su equipo y que se recuperará del abandono. Se mostró muy agradecido con los aficionados, con su escudería, y aseguró que nunca se va a rendir.
Este es el mensaje:
"Hoy, el dolor es indescriptible. Pero realmente creo que Dios nunca te da más de lo que puedes soportar. Quiero agradecer de corazón a los aficionados que aguantaron bajo el sol, o desde sus casas, viéndome y apoyándome este fin de semana. Estoy muy agradecido. Tengo 100 % fe en mi equipo, han trabajado muy duro, tanto en la pista como en la fábrica, y quiero darles un enorme agradecimiento. Sé que hemos tenido todos estos problemas pero no es cómo caemos, sino cómo nos levantamos. No nos define cómo estamos en los momentos de comodidad, sino cómo estamos ante la adversidad. Somos campeones y así es como vamos a seguir adelante. ¡Lo haré, lo haremos, NUNCA me rendiré!"
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Así vivimos la clasificación sprint del GP de China de la F1 2026
Así vivimos el último día de pruebas de pretemporada en Bahréin
Así vivimos el jueves de pruebas en Bahréin con Franco Colapinto y Checo Pérez
Ferrari lleva al máximo el desarrollo del motor y apuesta por el ADUO
Toto Wolff revela que pensó en despedir a Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante su pelea en 2016
Hamilton elogiado por Vowles por cómo manejó la derrota por el título de 2021
La diferencia entre los equipos de F1 en 2026 es la más grande en casi 10 años
Martin Brundle: George Russell "perdió la cabeza" en Japón
Tres equipos de F1 salieron a pista con sus coches de 2026
Últimas noticias
La diferencia entre los equipos de F1 en 2026 es la más grande en casi 10 años
Por qué Mick Schumacher ve cosas "muy buenas" para su futuro en IndyCar
IndyCar 2026: Programa y cómo ver la ronda en Long Beach
Norris entra en la prestigiosa lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados