Test Bahréin F1 2023: alineaciones para el día final con Checo Pérez
Luego de dos jornadas de test en el circuito de Bahréin de cara a la temporada 2023, los equipos cerrarán este sábado la pretemporada. En el caso de Red Bull de nueva cuenta estará Sergio Pérez.
Checo Pérez debutó con el RB19 contra sus rivales en la jornada del viernes en la pretemporada en Bahréin durante la sesión matutina en la que se ubicó en la séptima posición antes de entregar los controles a Max Verstappen.
Para el dos veces campeón del mundo esta fue la última ocasión en el RB19 antes de la primera práctica en el Gran Premio de Bahréin pactada para el 3 de marzo en este mismo circuito.
El sábado será la jornada final de los test de solo tres días y los equipos aprovecharán para realizar los últimos ajustes.
Red Bull mandará en solitario a pista a Sergio Pérez, misma situación que tendrá Alfa Romeo con Valtteri Bottas y Williams con Alex Albon. El resto de los equipos dividirán la jornada entre sus dos competidores.
Una de las principales novedades es el regreso del brasileño Felipe Drugovich al asiento de Aston Martin en reemplazo de Lance Stroll, algo que todos han interpretado como una señal de que el canadiense podría no estar listo después de su cirguía, tras un accidente en bicicleta, para competir en la primera carrera del calendario.
Alineaciones de pilotos de los equipos para el último día de la pretemporada 2023
| Equipo | Sábado 25 de febrero | 
| Sergio Pérez | |
| Leclerc (mañana) Sainz (tarde) | |
| Russell (mañana) Hamilton (tarde) | |
| Gasly (mañana) Ocon (tarde) | |
| Piastri (mañana) Norris (tarde) | |
| Bottas | |
| Drugovich (mañana) Alonso (Tarde) | |
| Hulkenberg (mañana) Magnussen (tarde) | |
| De Vries (mañana) Tsunoda (tarde) | |
Los horarios para el último día de pretemporada de la F1 2023:
| País | 25 Febrero | 
| México  San José  Belice  | 01:00 a 05:00 - 06:00 a 10:30 | 
| Panamá  Bogotá  Lima  Quito  | 02:00 a 06:00 - 07:00 a 11:30 | 
| Caracas  La Paz  San Juan  Santo Domingo  | 03:00 a 07:00 - 08:00 a 12:30 | 
| Buenos Aires  Santiago  Montevideo  Asunción  | 04:00 a 08:00 - 09:00 a 13:30 | 
| España  | 08:00 a 12:00 - 13:00 a 17:30 | 
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
 
     
     
     
     
 
 
                             
                             
                             
                            