Motor1.com entra en el mercado global del automóvil

El líder en comunicación y pruebas del automóvil ofrece al mercado 3’9 millones de unidades nuevas y usadas a través de su propia plataforma de venta .

Detroit (EEUU) – Motor1.com, la compañía líder de comunicación global de pruebas de automóviles, noticias e información general en Internet, anuncia hoy que extenderá el servicio a sus lectores al proporcionarles información contrastada para gestionar la compra de automóviles a través de su propio servicio de venta en la Red.

El lanzamiento de la plataforma de venta de Motor1.com ofrecerá a los compradores de coches las herramientas necesarias para adquirir un nuevo vehículo, y dará acceso a más de cuatro millones de vehículos usados en Estados Unidos.

Como web que opera actualmente en seis mercados, el lanzamiento de la plataforma de compra en EEUU será precursor de la primera auténtica plataforma internacional de compra de coches. El sistema ofrecerá al usuario una única y eficiente forma de buscar y comprar vehículos nuevos y usados, independientemente de su lugar de residencia.

Con unas ventas de vehículos nuevos en EEUU de 18 millones en 2016, una de las consideraciones prioritarias de Motor1.com en el diseño de su plataforma de compra era ofrecer el mejor acceso posible a través de ordenador o dispositivo móvil.

Más del 60% del tráfico web de Motor1.com proviene de los móviles, por lo que subrayar la necesidad de una estrategia que contemple ofrecer una gran experiencia al comprador de un coche será sin duda un elemento diferenciador en un mercado extremadamente competitivo.

La plataforma de compra de coches Motor1.com se lanza hoy después de numerosas pruebas y ofrecerá asesoramiento experto en automoción y las herramientas necesarias para adquirir un vehículo entre la mayor oferta disponible.

La experiencia del usuario abarca de forma intuitiva un listados de vehículos de ocasión acompañados de con una completa prueba del modelo. Las eficientes herramientas de filtrado también permiten un fácil acceso a la oferta existente de automóviles nuevos y usados, aunque con una exactitud que satisface de forma precisa los requerimientos del comprador.

John Neff, editor in Chief de Motor1.com aseguraba que, “Hoy estamos presentando una extensión muy importante de nuestras operaciones, que esperamos marque un estándar en la compra de coches. No sólo tenemos la mayor oferta de vehículos de ocasión y la posibilidad de configurar la compra de coches nuevos, sino que creemos que la experiencia de usuario que ofrecemos, que incluye soluciones específicas para móviles, nos llevará a liderar los mercados editorial y de la compra de coches”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Automotive
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com