Kevin Benavides hospitalizado y con pronóstico reservado
El piloto Kevin Benavides se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado.
El piloto argentino Kevin Benavides se encuentra actualmente hospitalizado y con un pronóstico “reservado” luego de que sufrió un accidente el pasado sábado como parte de su preparación para el Desafío Ruta 40, cuarta fecha del campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC).
Según reporta el medio Infobae, el dos veces ganador del Rally Dakar estaba practicando en una pista llamada Mantillo Mx Park donde sufrió un accidente. De inmediato fue hospitalizado en el centro médico San Bernardo antes de ser trasladado el Lunes a Salta.
Los primeros reportes de KTM señalan que el competidor ingresó al hospital con una fractura en el brazo izquierdo y heridas en la cabeza.
Fue hasta este miércoles cuando el equipo de comunicación de Benavides dio a conocer el estado de salud del competidor.
“El piloto bicampeón del Rally Dakar, Kevin Benavides, sufrió un accidente durante su sesión de entrenamiento y actualmente se encuentra con pronóstico reservado. En estos momentos, pedimos a todos los medios de comunicación y al público en general que mantengan la cautela y el respeto con respecto a la información difundida, ya que se trata de una situación delicada”.
“Agradecemos profundamente el apoyo y la preocupación de todos los seguidores, aficionados y colegas del deporte. Queremos asegurarles que, tan pronto tengamos un parte médico oficial o cualquier información pertinente que comunicar, se les informará oportunamente a través de los canales oficiales”.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.