Video: el terrible accidente de Carlos Sainz

Aquí están dos videos que muestran la secuencia del terrible accidente de Carlos Sainz que lo obligó a retirarse en la Etapa 4 del Dakar 2017. El español y el copiloto afortunadamente salieron ilesos.

  

 

A unas pocas horas después del accidente de Carlos Sainz que le obligó a retirarse del Dakar, han aparecido dos videos que han capturado el terrible accidente del español, que parecía destinado a llegar a la cima de la clasificación general de pilotos.

La secuencia de imágenes, que muestra la caída del dos veces campeón del mundo de WRC, es escalofriante. Carlos se enfrentó a una curva cerrada a la derecha y, de repente, el Peugeot DKR 304 pierde el control a la salida de la curva en donde empieza a dar giros hacia la izquierda perdiendo el control y enfilándose directamente hacia una barranco sin protección, en donde se encontraban algunos aficionados a los cuales evitó por pocos centímetros.

El coche salió volando dando giros sin control cayendo hacia el vacío. La tripulación no pudo hacer nada para evitar caer en el barranco. Los tripulantes se convirtieron en simples pasajeros. Tras los giros el Peugeot terminó sin la parte frontal y totalmente volcado.

 


Los espectadores en ese tramo de la ruta de inmediato corrieron para ayudar a Sainz y Cruz, quienes salieron del coche sin consecuencias físicas graves. Incluso pudieron poner el 3008 sobre sus ruedas e integrarlo de nuevo al camino para llegar al vivac - aunque con más de 2 horas de retraso sobre el ganador de la etapa- Sainz se ha visto obligado a retirarse debido a un daño grave en el coche.

Sainz y Cruz, sin embargo, viven para contarlo ya que el accidente fue terrible y pudieron haber sufrido daños físicos graves.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2017
Sub-evento Etapa 4: Jujuy - Tupiza
Pilotos Carlos Sainz
Equipos Peugeot Sport
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas accidente, choque, rally, video