La fábrica de Alpine F1 se llena de cerveza tras una apuesta
Jeremy Clarkson ha cumplido su promesa de regalar cerveza al equipo Alpine de Fórmula 1 después de que Esteban Ocon subiera al podio en el Gran Premio de Mónaco.
Al presentador del Grand Tour le ha costado mantenerse al margen de la F1 esta temporada, después de asistir a la carrera inaugural de Bahréin, su primera vez en un circuito "en años".
En aquella ocasión, enumeró todos los equipos a los que apoyaría, pero hizo una mención especial a Alpine, una escudería cercana a él.
En el Gran Premio de Mónaco, Clarkson apoyó al equipo, con sede en Enstone, tuiteando a mitad de carrera: "Vamos Alpine. Les invito a todos a una pinta si consiguen un podio aquí".
Sin ser consciente de la presión extra que recaía sobre sus hombros, Ocon se convirtió en el primer piloto no perteneciente a los tres primeros equipos en subir al podio esta temporada.
Cuando Ocon tomó la bandera a cuadros, Clarkson añadió: "Bien hecho Alpine. Les debo muchos Hawkstones (su marca de cerveza)".
Ahora Clarkson ha cumplido su palabra, llegando a la fábrica de Alpine con su tractor y un remolque lleno de cerveza.
En las redes sociales, Alpine acogió con satisfacción la refrescante entrega, diciendo: "Cumpliendo su palabra. Gracias por las cervezas, Jeremy Clarkson".
Clarkson no quiso dejar pasar la oportunidad y aprovechó su acceso al coche de Alpine F1 para colocar la marca de su cerveza en el A523.
Jeremy Clarkson con miembros del equipo Alpine
Foto de: Alpine
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.