Largada demorada en el GP de Austria por problemas para Sainz
Carlos Sainz tuvo problemas en la parrilla de salida antes de la vuelta de formación y el inicio del Gran Premio de Austria 2025 de F1 debió ser retrasado.
Carlos Sainz, Williams
Foto de: Steven Tee / LAT Images via Getty Images
Cuando todo estaba listo para el comienzo del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring de Spielberg, el Williams FW47 de Carlos Sainz tenía otra idea.
El monoplaza del piloto español quedo detenido sin poder arrancar desde su 19º lugar en la parrilla mientras todos los demás competidores arrancaban la vuelta de formación previa a las 70 vueltas de carrera previstas en la competencia.
Sainz pudo poner en marcha el coche segundos después, pero como los mecánicos de Williams lo habían tocado para ayudarlo, el expiloto de Ferrari debió dirigirse al pitlane para tomar la salida desde allí.
Sin embargo, cuando completó toda la vuelta y se posicionó en la salida del pitlane, los frenos traseros, tanto del lado derecho como del izquierdo, tomaron fuego, lo que finalmente determinó que el día de Sainz termine antes de siquiera arrancar la carrera.
Como el inicio del Gran Premio de Austria tuvo que ser abortado, Dirección de Carrera dispuso que la competencia se ponga en marcha a las 15:15, hora local, descontando una vuelta a lo previsto inicialmente porque debió realizarse otra vuelta de formación.
Watch: NORRIS ARRASA y Colapinto AVANZA A Q2 | Así fue la clasificación del GP Austria F1 2025
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.