El GP de México espera ser la fiesta de la F1

El Gran Premio de México tiene la expectativa de ser el referente de espectáculo en el calendario de la máxima categoría, para eso, han preparado opciones de entretenimiento dentro y fuera de la pista.

El Gran Premio de México está listo para, de nueva cuenta, convertirse en la fiesta de la Fórmula 1. El comité organizador ha tenido un arduo trabajo para sorprender a los aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, indicó que este año los aficionados disfrutarán de importantes novedades para facilitar su experiencia en una de las carreras más esperadas del año y quienes aún deseen asistir tienen la oportunidad de comprar algunas de las entradas que aún están disponibles, aunque el tiempo apremia.

"La famosa grada 10 que es la que ve la recta de enfrente está agotada por ejemplo. Quedan boletos disponibles en zonas selectas", expresó el directivo.

Más opciones para los turistas

La organización del Gran Premio de México llevará la experiencia de la carrera más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez. Fuera del circuito los aficionados podrán gozar en algunos de los restaurantes de la capital del país de un menú especial.

“Este año tenemos El Sabor de la F1. Estamos trabajando con más de 80 restaurantes de la capital de México que han creado menús inspirados en la Fórmula Uno. Nos vamos de la pista a la mesa para que la F1 este año deleite paladares de todos los aficionados que vendrán a la carrera. Queremos seguir poniendo ese ambiente de fiesta, de celebración. Es a lo que la gente responde.

Un éxito para México

El éxito del Gran Premio de México de 2016 que se transmitió a nivel global representó un éxito para el país. Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, quiere que la carrera ayude a exponer las cualidades de la nación.

“La respuesta del público extranjero ha sido muy buena. Queremos seguir presumiendo nuestro país, queremos traer gente para que conozca México, que conozcan las maravillas de este país. En México cuando hacemos eventos con tanta gente se crea un ambiente incréible. Por medio de la F1 podemos demostrarle al mundo de que está hecho México”.

“La Fórmula 1 es un proyecto de país, ha habido una gran colaboración del gobierno federal, de la Ciudad de México, de CIE, de la iniciativa privada. Esto es un proyecto de país en donde las distintas entidades hemos estado muy enfocados en la planeación, organización, en la difusión como tal. Es importante destacar que somos capaces de hacer eventos de primer nivel, de primer mundo".

"Cuando nos organizamos salen cosas de manera increíble. La expectativa es seguir posicionando a México como un país vanguardista, líder, un país capaz de hacer las cosas bien, en esa línea estamos todo. De esto se desprenden muchas cosas como el turismo y la percepción que tienen de México en el exterior”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Tipo de artículo Noticias de última hora