Ferrari: Vasseur hace oficial que estará en su lugar en Silverstone
El director del equipo, que tuvo que abandonar el GP de Austria por problemas personales, volverá a ocupar su puesto al frente de la Scuderia en Silverstone, donde espera que el monoplaza rojo pueda continuar con su impulso positivo tras la introducción de las actualizaciones en el tren inferior.
Fred Vasseur vuelve al puente de mando de Ferrari en Silverstone, después de que el francés se perdiera precipitadamente el GP de Austria, tras tener que abandonar el sábado el circuito Red Bull Ring para regresar precipitadamente a casa por problemas personales.
De cara al viaje a Gran Bretaña, el número uno de la Scuderia confía en repetir el resultado logrado en Estiria, demostrando que los cambios introducidos el pasado domingo pueden representar en realidad un salto de calidad, no tanto en el rendimiento absoluto, sino en la manejabilidad del coche rojo en beneficio de una ventana más amplia de utilización de los neumáticos. El tercer y cuarto puesto del domingo pasado sin duda dieron moral a la Scuderia, que vuelve a ser segunda en el campeonato de Constructores.
Ferrari SF-25, detalles del nuevo fondo que debutó en Austria
Foto de: Circuitpics.de
"Después de Austria pasamos a Silverstone, un circuito muy diferente y uno de los grandes clásicos del calendario. Las actualizaciones introducidas en el SF-25 en Spielberg han contribuido sin duda al buen resultado obtenido el pasado domingo, y queremos aprovechar este impulso positivo para la cita que tenemos por delante".
Vasser quiere destacar cómo la mejora del rendimiento del fin de semana ayudó a Ferrari a ser el primer perseguidor de los dos McLaren inalcanzables: "Hemos visto lo importante que es cuidar todos los aspectos del fin de semana para lograr un rendimiento sólido y, como siempre, nos centraremos en nosotros mismos con el objetivo de volver a cuajar otro fin de semana limpio".
Mientras tanto, la carrera en Silverstone será especial para los italianos porque, en esta ocasión, cuentan con el piloto local en sus filas y el más exitoso, Lewis Hamilton.
"Esta es la carrera de casa de Lewis y estará especialmente motivado para hacerlo bien, entre otras cosas por el gran apoyo que siempre recibe aquí. Estoy impaciente por estar en la pista con todo el equipo; el ambiente de Silverstone siempre es especial".
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.