"Hamilton y Vettel se odian en este momento", dice el jefe de Red Bull

compartidos
comentarios
12 jul. 2017 0:12

Christian Horner minimiza entrevista que selló la paz entre ambos pilotos y cree que una rivalidad feroz entre ambos haría bien a la F1 en 2017

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 y Sebastian Vettel, Ferrari
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Sebastian Vettel, Ferrari SF70H
Sebastian Vettel, Ferrari
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08, Sebastian Vettel, Ferrari SF70H, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08
Segundo, Sebastian Vettel, Ferrari, en Parc Ferme
Sebastian Vettel, Ferrari SF70H
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W08, Esteban Ocon, Sahara Force India F1 VJM10

El jefe de Red Bull, Christian Horner, no quedó convencido con la entrevista que selló la paz entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, y apuesta a que los dos pilotos "se odian" en este momento.

Vettel y Hamilton iniciaron la polémica en el GP de Azerbaiyán, cuando ambos se tocaron detrás del safety car. En la siguiente carrera, en Austria, el alemán ofreció disculpas públicas a Hamilton, quien, a su vez, la aceptó y dijo que el asunto estaba cerrado.

Sin embargo, Horner cree que los dos hicieron todo lo posible para ocultar sus verdaderos sentimientos.

"No podemos creer en esa entrevista. Fue sólo un acto de relaciones públicas para dejar feliz a la FIA. Estoy seguro de que los dos estaban con instrucciones estrictas", dijo Horner en una entrevista al diario inglés Daily Mail.

"En este momento, ellos se odian, porque uno está en el camino del otro para alcanzar su meta. Pero sería mucho mejor ser más más abiertos sobre esto, en vez de estar escondidos de ese discurso de relaciones públicas. Sería más emocionante para los fans. Esta rivalidad debe existir."

Horner considera que una rivalidad explícita entre los pilotos haría bien ante el público. "Hay todos los ingredientes. Poco separa a los dos en esta temporada y ellos son personajes muy diferentes. Vettel es un claro ejemplo de la precisión alemana, con trabajo duro y siendo un chico bastante reservado. Del otro lado está la personalidad extravagante, naturalmente talentoso y casi de 'pop star' de Lewis. Espero que esto quede aún más interesante en la segunda mitad de la temporada", dijo.

"Algunas de las mejores carreras que he visto cuando crecía la rivalidad entre Ayrton Senna y Alain Prost. El deporte necesita de héroes y villanos para que los fans puedan elegir", agregó.

Next Fórmula 1 artículo
¿Qué es lo que hace a Suzuka una pista especial?

Previous article

¿Qué es lo que hace a Suzuka una pista especial?

Next article

La película del equipo Williams se presentó la noche del martes en Londres

La película del equipo Williams se presentó la noche del martes en Londres

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Tipo de artículo Noticias