Masa admite decepción: "mala manera de terminar la temporada"

El brasileño cierra el 2015 con un discreto octavo puesto en el gran premio de Abu Dhabi

No fue la despedida que Felipe Massa esperaba en 2015. Para finalizar un año duro y de poco brillo, un octavo puesto en el Gran Premio de Abu Dhabi que se ajustaba a las expectativas del brasileño. Tanto así que el piloto de Williams no ocultó la decepción por una carrera discreta en el circuito de Yas Marina.

"Esta es una mala manera de terminar la temporada, pero es una buena motivación para volver fuerte en 2016. El personal está trabajando duro, así que esperamos obtener ganancias durante el invierno", afirmó Massa, que termina el año en la sexta posición con 121 puntos.

La temporada fue decepcionante para Felipe Massa. Con un Williams claramente inferior al del año anterior, el brasileño sufrió principalmente durante el final de la temporada acabó por detrás de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. En Abu Dhabi, la octava posición no lo complace.

"Fue una carrera muy difícil, pero no ocurrió mucho más allá de tratar de adelantar a un coche con un ritmo muy similar. Nosotros no hemos tenido el ritmo que quisiéramos y pagamos el precio en las últimas carreras", dijo.

Masa cumple en 2016 su último año de contrato con Williams. El brasileño ya ha manifestado interés en renovar, pero una definición sólo debe ocurrir en medio de la temporada que comienza el día 20 de marzo en Australia.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora