Russell se pierde la rueda de prensa del GP de Miami por "motivos médicos"

El piloto de Mercedes participó en las entrevistas posteriores a la carrera y en el podio, pero se ausentó de la rueda de prensa.

George Russell se perdió la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Miami por "razones médicas", después de terminar tercero en el Hard Rock Stadium. 

El piloto de Mercedes participó en las entrevistas inmediatamente posteriores a la carrera en la parte trasera de un camión mientras daban la vuelta a la pista y disfrutaba del champán en el podio. 

También lee:

Pero una hora más tarde, en la sala de conferencias de prensa, celebrada en el vestuario de los Miami Dolphins, la pareja de McLaren formada por el ganador de la carrera, Oscar Piastri, y el segundo clasificado, Lando Norris, tuvieron que responder por sí solos a las preguntas de los medios de comunicación. 

Mercedes informó de que Russell no acudió a la rueda de prensa por "razones médicas", sin dar mayores precisiones.

George Russell, Mercedes

George Russell, Mercedes

Foto de: James Sutton / Motorsport Images

Russell ha sido convocado por los comisarios después de que Red Bull lanzara una protesta contra él por no reducir la velocidad bajo banderas amarillas. Max Verstappen terminó cuarto, por lo que una penalización contra el inglés ascendería al campeón del mundo hasta la tercera posición. No está claro si Russell podrá asistir.

Antes de la carrera, Russell se unió al resto de la parrilla para el desfile de pilotos, que salieron a la pista en modelos LEGO a tamaño real de los coches de F1. 

Con Russell al volante y su compañero de equipo Kimi Antonelli sentado detrás, los pilotos disfrutaron claramente conduciendo los gigantescos coches de juguete. 

Con una velocidad máxima de 20 km/h, no se trataba de velocidad, sino más bien de karts de choque, ya que los pilotos se reían entre sí y entraban en contacto con frecuencia. 

Después de la carrera, Russell bromeó diciendo que había herido la pierna de Norris en una colisión de sus coches de LEGO.

"Creo que Lando está un poco enfadado conmigo. Tuvimos un pequeño choque en la carrera de Lego esta mañana. Le lastimé un poco la pierna, así que no sé si va a venir a quejarse conmigo por algo", dijo Russell. 

"(La carrera de LEGO) fue sin duda mi carrera favorita del día. Fue increíble. Tenemos que hacer eso en cada carrera".

Más de la Fórmula 1:
Artículo previo El enfado de Hamilton: ¿Orden de equipo? Tardaron demasiado en elegir qué hacer
Artículo siguiente Piastri sobre la victoria en Miami: Es increíble lo lejos que ha llegado McLaren

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros