Sébastien Buemi manda en la primera práctica en México

El mexicano Salvador Durán concluyó en la posición 15.

Una mañana fría recibió a la Fórmula E en su primer e.Prix de la Ciudad de México. El suizo Sébastien Buemi, integrante del equipo e.Dams logró el mejor tiempo durante la primera práctica libre disputada este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El suizo y líder de la clasificación general cronometró 1m03.995s para ser el único piloto en romper la barrera del 1m04. 

El francés Loic Duval se ubicó en la segunda plaza seguido por Oliver Turvey. Luval fue el único que se mantuvo con una diferencia menor a un segundo respecto a Buemi al quedar a 0.3 segundos. 

A cada salida al circuito, Buemi estuvo mejorando sus tiempos y rompió el esquema de los primeros minutos cuando hasta 17 pilotos estuvieron dentro del mismo segundo. 

El trazado de 2.1 kilómetros de longitud en el Autódromo Hermanos Rodríguez resultó un reto para los pilotos, en especial ante la falta de adherencia en los primeros minutos por las bajas temperaturas. 

El portugués Antonio Felix da Costa afrontó problemas con la batería de su monoplaza del equipo Aguri para al final únicamente poder ocupar uno de sus monoplazas y concluir en la posición 12. 

La sesión se detuvo a 10 minutos del final luego de que la suiza Simona de Silvestro quedó detenida en el segundo sector del circuito. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Ciudad de México ePrix
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Tipo de artículo Noticias de última hora