Motorsport.com lanza su nueva plataforma digital en España

Motorsport.com edición España estará online desde el jueves 31 de marzo con el objetivo de convertirse en el website de referencia del deporte de motor en el país.

MIAMI – (31 de marzo de 2016) – Motorsport.com, compañía tecnológica y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, ha anunciado hoy la expansión de su presencia editorial de primera categoría en el suroeste de Europa con el lanzamiento de su plataforma digital Motorsport.com – ESPAÑA.

La entrada estratégica en España es una continuación del agresivo programa de expansión de Motorsport.com en Europa y otras áreas.

El anuncio aprovecha la reciente adquisición de la compañía digital líder en contenido de motociclismo en España, Motocuatro.com y amplía aun más la posición de Motorsport.com como el website de deporte de motor más visto en el mundo.

“Estamos muy emocionados por traer Motorsport.com a España” dijo Gustavo Roche, Vicepresidente de desarrollo de negocio de Motorsport.com. “Nuestra estratégica expansión en Europa Occidental refleja el incremento global en la demanda de nuestro excelente contenido de deportes de motor, incluido un fuerte enfoque a la competición de dos ruedas.”

Como parte del anuncio, Motorsport.com ha anunciado la expansión de su cobertura de Moto GP, Moto 2, Moto 3 y World Superbikes con toda la actualidad que nos ofrece el extraordinario periodista de motociclismo Oriol Puigdemont.

Esto, combinado con la extensa cobertura, directamente en los circuitos, de la Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), convertirá inmediatamente a Motorsport.com - ESPAÑA en la plataforma de contenidos digitales de deportes de motor más vista en la región.

Esta nueva sucursal española, estará basada en Madrid y encabezada por el reconocido periodista, Jacobo Vega, Director de Motorsport.com – ESPAÑA, junto a un equipo líder de editores y columnistas.

“Motorsport.com se va a posicionar en España como el principal destino para encontrar un análisis en profundidad y una programación multimedia que incluya imágenes, gráficos, vídeos y transmisiones en streaming, todo en nuestra lengua nativa,” dijo Jacobo Vega. “Estoy encantado de poder trabajar junto al Editor Jefe de Motorsport.com Charles Bradley y su excepcional equipo editorial, que proveerá a los entusiastas aficionados del motor españoles de la profundidad y la calidad en la cobertura que se merecen.”

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Comunicados de prensa
Etiquetas automovilismo, charles bradley, jacobo vega, motociclismo, motorsport, oriol puigdemont