Motorsport Network entra en el mercado de la venta de entradas con BookF1.com

compartidos
comentarios
Motorsport Network entra en el mercado de la venta de entradas con BookF1.com
10 may. 2018 10:33

Motorsport Network entra en el mercado global de venta de entradas para el deporte motor con la adquisición de BookF1.com.

LONDRES, Reino Unido -10 de mayo de 2018- La expansión global de Motorsport Networkcontinuó hoy con la confirmación de la adquisición de BookF1.com, el mayor operador de venta de entradas digital en el Reino Unido para la Fórmula 1, World Endurance Championship (BookWEC.com) y MotoGP (BookMoto .com).

BookF1.com se fundó en 2003 y desde entonces se ha consolidado como el principal operador de venta de entradas y viajes que atiende a los aficionados del automovilismo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios, desde entradas de acceso general hasta hospitalidad de primer nivel en el Paddock Club de Fórmula Uno, además de paquetes asociados que incluyen aparcamiento para eventos, traslados y alojamiento hotelero.

Como parte de Motorsport NetworkBookF1.com tiene una capacidad de crecimiento significativa mediante la expansión de sus operaciones de venta de entradas en los 21 mercados en los que la red tiene presencia, además de proporcionar la capacidad de BookF1.com para hablar con los aficionados en los 17 idiomas de Motorsport Network. La adquisición se extiende a la base de datos CRM de BookF1.com, que proporcionará a Motorsport Network nuevas oportunidades de venta cruzada, al mismo tiempo que enriquece los servicios que la compañía brinda a sus audiencias.

La expansión de BookF1.com comenzará inicialmente en los principales mercados europeos, incluidos Francia, los Países Bajos, Alemania e Italia, y estará dirigida por Paul Deason, fundador y CEO de BookF1.com, y operará bajo la nueva identidad de Motorsport Experiences.

Los paquetes de viaje y emisión de entradas que ofrece Motorsport Experiences formarán parte de ofertas integradas para los aficionados de los deportes de motor que abarcan contenido premium a través de suscripciones a Motorsport.comAutosport.com y Motorsport.tv, y de las revistas F1 Racing y Autosport, así como una variedad de productos fotográficos ofrecidos por MotorsportImages.com, el archivo de automovilismo más rico y extenso del mundo, que contiene más de 18 millones de imágenes.

James Allen, presidente de Motorsport Network EMEA, dijo: "Se ajusta a nuestra misión brindar a nuestra audiencia otra forma muy importante de consumir su acceso a las carreras de coches, no solo mediante nuestras informaciones o transmisiones en nuestros sitios web, sino ahora de forma personal. Vamos a acelerar la presencia líder de mercado de BookF1 con nuestros medios y capacidad incomparables para dirigirnos a los aficionados en varios idiomas. Como primer negocio digital, envolveremos las ofertas y experiencias de venta de entradas con nuestro catálogo de beneficios que ofrecemos a los millones de aficionados del deporte".

Paul Deason, fundador y CEO de BookF1.com, dijo: "En BookF1.com hemos crecido de forma orgánica durante los últimos 15 años. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, incluida nuestra expansión en MotoGP y WEC, manteniendo siempre nuestro enfoque en el servicio al cliente de alta calidad. Así lo demuestran nuestra gran cartera de fieles clientes que vuelven a nosotros cada año. Pero ahora es el momento adecuado de hacer crecer nuestras operaciones y no puedo pensar en un mejor socio que Motorsport Network, que nos permitirá llegar mucho más allá de nuestra capacidad actual, creando nuevos productos y servicios para los aficionados de todo el mundo que tendrán una experiencia verdaderamente única con la compra de entradas para disfrutar del automovilismo. Estoy realmente entusiasmado con nuestro futuro juntos".

Para mayor información, contacte:

Liam Clogger

Vice-President, Communications

M +44 (0)7575 607090

E  lc@motorsport.com

Next General artículo
Motorsport.com cambia el diseño y las funcionalidades de su web

Previous article

Motorsport.com cambia el diseño y las funcionalidades de su web

Next article

Florian Kurz, nuevo presidente de Motorsport Network Alemania

Florian Kurz, nuevo presidente de Motorsport Network Alemania
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com