France refuta informe sobre valor de pacto con Monster Energy

El presidente de NASCAR, Brian France, dijo que Monster Energy es la empresa que quería "desde el principio" para reemplazar a Sprint como patrocinadorde la Copa

Era es lo que realmente queríamos todo el tiempo y tomó un tiempo trabajarlo a través de algunas cosas contractuales para que eso sucediera", dijo Francia el lunes en una entrevista con SiriusXM NASCAR Radio. "Son una gran compañía y van a hacer algunas cosas divertidas con nuestros fans.

"Probablemente sea lo más emocionante. Son atractivos, no sólo en los medios de comunicación, sino en la pista. Cuando uno camina a través de su oficina en California, todo es relativo a carreras, motocicletas y carreras de coches.

"Sólo viven y respiran y están listos para ir. Estamos muy contentos de tenerlos".

NASCAR anunció oficialmente a Monster Energy como su nuevo patrocinador de derechos de la Copa este mes en Las Vegas. Motorsport.com informó por primera vez en noviembre que la empresa se había convertido en un finalista en pos del patrocinio.

France dijo que habría un anuncio "en breve" sobre el nombre oficial de la serie, así como la inauguración del logotipo.

El directivo también refutó un informe publicado el lunes en el SportsBusiness Journal en el que fuentes anónimas alegaron que el acuerdo de Monster Energy con NASCAR cubrió dos años con la opción de una prórroga de dos años y valía alrededor de 20 millones de dólares anuales en derechos.

"Esos números no son exactos", dijo France. "Lo más importante es que están emocionados por trabajar con nosotros".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brian france, monster energy