503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

Katherine Legge añade la Brickyard 400 a su calendario en NASCAR 2025

Katherine Legge hará doblete en una pista que conoce muy bien el próximo fin de semana

Nick DeGroot
Nick DeGroot
Publicado:
Katherine Legge, Chevrolet

Katherine Legge ha vuelto a ampliar su calendario de 2025 en la NASCAR, añadiendo la Brickyard 400 en el Indianapolis Motor Speedway. Volverá a pilotar el Chevrolet Nº 78 de Live Fast Motorsports en su quinta carrera del año en la Cup Series. 

Su participación estará respaldada por Desnuda Organic Tequila y Droplight, el estudio de riesgo con sede en Indiana.

Legge ya tenía previsto correr con el Chevrolet Nº 32 de Jordan Anderson Racing en la carrera Xfinity del sábado. Tiene mucha experiencia en el óvalo del IMS, pero no en stock cars. Legge tiene cuatro salidas en las 500 Millas de Indianápolis entre 2012 y 2024, terminando en el puesto 22 como su mejor final.

Legge también ha eliminado la carrera de la Cup Series en Richmond Raceway de sus planes para 2025, sustituyéndola por el evento de Las Vegas Motor Speedway el 12 de octubre. Se espera que esa sea su última salida de la temporada 2025, terminando el año con 13 participaciones entre la Copa y la Xfinity Series.

Katherine Legge, Chevrolet

Katherine Legge, Chevrolet

Foto de: Jam Media / Getty Images

La ganadora de IMSA GTD debutó en la Cup Series en Phoenix en marzo, pero acabó en accidente. Al comenzar esa carrera, se convirtió en la primera mujer en correr una carrera de la serie principal de NASCAR desde que Danica Patrick participó en la Daytona 500 de 2018. Su mejor resultado llegó en el circuito urbano de Chicago, terminando en el puesto 19 después de vencer a Corey Heim, de 23XI Racing, por el último lugar abierto en la parrilla en la calificación. También corrió las carreras de circuito mixto en la Ciudad de México y en Sonoma Raceway.

Legge también tiene cinco salidas en la Xfinity Series este año, pero cuatro abandonos debido a accidentes hasta ahora. En la única carrera en la que llegó a la bandera a cuadros, Legge terminó 32ª. Su objetivo será mejorar este resultado cuando la serie llegue a IMS el próximo fin de semana.

También lee:
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo Ganadores y perdedores de la carrera de NASCAR Cup en Sonoma
Artículo siguiente Todas las victorias en NASCAR Cup con Red Bull como patrocinador principal

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros