503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx

NASCAR Cup pospone su carrera en Dover por la lluvia

Fuertes lluvias y tormentas eléctricas han pospuesto la carrera del domingo de la NASCAR Cup Series en Dover Motor Speedway al lunes.

Pınar Han
Editado:
Noah Gragson, LEGACY MOTOR CLUB, Sunseeker Resort Chevrolet Camaro

Con la lluvia fijada para el resto del día, NASCAR canceló el evento temprano el domingo por la mañana y la carrera de 400 millas se ha pospuesto hasta el mediodía del lunes, hora del Este de Estados Unidos.

Con la clasificación habiendo sido cancelada el sábado por la lluvia, la oportunista victoria de Kyle Busch la semana pasada en Talladega le ayudó a conseguir la pole para la carrera prevista para hoy, ya que la alineación fue establecida por la métrica de rendimiento de NASCAR.

Busch se adjudicó su segunda victoria de la temporada el pasado domingo cuando se impuso a Ryan Blaney al salir la bandera amarilla en la última vuelta de la prórroga.

"Ha sido bonito conseguir por fin una victoria en un speedway de la Cup Series y que forme parte de RCR y de su legado e historia en Talladega, ha sido genial", dijo Busch.  

"Sé que todos los chicos están entusiasmados, y los chicos del taller también. Son dos victorias en lo que va de año y esperamos más, obviamente".

Con la alineación establecida por la métrica de rendimiento de NASCAR, Busch consiguió la pole con Christopher Bell alineado junto a él en la primera fila para la carrera de 400 vueltas.

Blaney saldrá tercero, Brad Keselowski, que fue el más rápido en los entrenamientos del sábado, saldrá cuarto y Chris Buescher quinto.

Completan el top-10 Chase Briscoe, Tyler Reddick, William Byron, Ricky Stenhouse Jr. y Chase Elliott, mientras que Daniel Suárez saldrá 15º.

Josh Berry, en su primera semana como sustituto del lesionado Alex Bowman en el Chevrolet Nº48 de Hendrick, saldrá 23º.

Austin Dillon, que sufrió un accidente en los entrenamientos y tuvo que cambiar a un coche de reserva, tendrá que empezar la carrera del lunes desde la parte trasera de la parrilla.

503 Service Temporarily Unavailable

503 Service Temporarily Unavailable


nginx
Artículo previo La lluvia obliga a cancelar la clasificación de NASCAR Cup en Dover
Artículo siguiente Byron gana la pole en Kansas, Daniel Suárez en top 10

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros