NASCAR suspende a Jason White tras su arresto por conducir ebrio
Jason White, que ha competido a tiempo parcial más recientemente en la Truck Series, ha sido suspendido indefinidamente por la NASCAR.

La suspensión de White está relacionada con su detención el 3 de agosto por el Departamento de Policía de Huntersville (Carolina del Norte), que se saldó con varias infracciones de tráfico y un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol.
El piloto de 44 años, natural de Richmond, Virginia, se enfrenta a una cita el 6 de septiembre en el Tribunal de Distrito del Condado de Mecklenburg por múltiples cargos, incluyendo conducir bajo los efectos del alcohol (lo que dio lugar a la revocación de su licencia de conducir), exceso de velocidad, conducción temeraria con peligro y exceder una velocidad segura en las condiciones existentes en el momento de la infracción.
White tiene dos participaciones en la Copa, 55 en la Xfinity Series y 157 en camiones. Ganó una pole en camiones y tiene el mejor resultado de su carrera (segundo, 2012 Michigan) en esa división.
Recientemente compitió en la apertura de la temporada 2023 de la Truck Series en Daytona International Speedway para Tricon Garage. White comenzó séptimo y terminó 15º mientras conducía el Toyota No. 1.
También intentó clasificarse para la carrera de la Xfinity Series en Talladega (Alabama) Superspeedway en abril con MBM Motorsports, pero no logró entrar.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.