NASCAR mueve dos ceremonias de premiación a Charlotte

El banquete anual de la Camping World Truck y la Xfinity se realizará en la ciudad donde se encuentran la mayor cantidad de los equipos.

NASCAR anunció el miércoles por la noche que los premios de la serie se combinarían con la celebración de NASCAR Whelen All-American Series y NASCAR Touring Series para un fin de semana de festividades en diciembre en el Crown Ballroom en el Charlotte Convention Center.

Los premios de las categorías Truck y Xfinity se celebraron recientemente en Miami, justo después de la última carrera de la temporada en el Homstead-Miami Speedway. Los premios Truck y Xfinity ahora tendrán lugar el sábado 9 de diciembre. El evento de la serie Whelen All-American y Touring tendrá lugar el 8 de diciembre.

"Recibir los premios en Charlotte ofrece una oportunidad para honrar a los campeones de estas series en una celebración de fin de año, en una semana de duración", dijo Jill Gregory, vicepresidente senior y director de marketing de NASCAR.

"Esto permitirá una participación más amplia de toda la industria - equipos, socios y aficionados por igual - y promete ser un evento aún más grande que honra a nuestros merecidos campeones”.

El movimiento de Miami a Charlotte fue discutido con los equipos que compiten en Xfinity y la categoría de camionetas. Un acercamiento a las bases de los equipos crea una oportunidad para que más equipos asistan.

El 5 de marzo, Motorsport.com informó por primera vez la celebración de una carrera en Las Vegas de la Monster Energy NASCAR Cup para 2017. Con esta situación, Las Vegas podría no albergar la cena el próximo año y trasladar la festividad a Las Vegas.

El Centro de Convenciones de Charlotte ha sido sede de la serie "All-American Series y Touring" de Whelen "Night of Champions" desde 2010.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR , NASCAR XFINITY , NASCAR Truck
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carreras, charlotte, cup, nascar, xfinity