López espera disfrutar del entusiasmo mexicano
José María López se muestra ansioso por disputar las 6 Horas de México del WEC a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto argentino, quien comparte la conducción del Toyota TS050 HYBRID #7 con Mike Conway y Kamui Kobayashi, viene de conseguir su primera pole y primer podio en la visita del WEC a Nurburgring y ahora va por más cuando la categoría lleve a cabo el 3 de septiembre su primera carrera del año fuera de Europa.
"Después de lograr la pole y el podio en Nurburgring estamos con muchas ganas de ir a México", dijo "Pechito" en la previa de la cita mexicana.
"En base a la carrera del año pasado creo que la pista encaja realmente bien con nuestro auto, por lo que estoy esperando que llegue", agregó.
Algo que genera un entusiasmo mayor para López es el hecho correr ante el conocido entusiasmo de los fans mexicanos, los cuales tuvo oportunidad de conocer en abril pasado en la competencia de la Fórmula E.
"Al ser América Latina y no tan lejos de Argentina pienso que vamos a ver a muchos aficionados entusiastas también y me encanta la atmósfera que se genera", dijo al respecto el tricampeón mundial del WTCC.
Por otra parte, Toyota confirmó que para transitar los 4.304 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez los autos japoneses usarán el paquete de carga aerodinámica alta.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.