China
Evento

Shanghai (2016)

23 sept. - 25 sept.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Shanghai
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Shanghai

Parrilla
Lista

Una jornada histórica para Volvo en el WTCC

La victoria de Thed Björk en el circuito de Shaghai le da un nuevo impulso al equipo Polestar, que administra el proyecto de Volvo en la serie.

López logró en Shanghai su octava victoria de la temporada

Jose Maria Lopez mostró su gran rendimiento en la segunda carrera de China, ganando desde la pole, 11 segundos por delante de Yvan Muller, mientras que el tercer puesto de Mehdi Bennani permitió al marroquí llevarse el trofeo independiente.

Bjork le dio a Volvo su primera victoria

Thed Bjork obtuvo el primer triunfo del equipo Polestar Cyan Racing en el WTC luego de avanzar desde la sexta posición hasta el liderazgo de la carrera.

José María López: "Con el tercer título logramos nuestro objetivo"

El piloto argentino ayudó a Citroën Racing a conseguir su tercer campeonato de constructores dentro del WTCC cuando aún resta calendario por disputar.

José María López se llevó la pole y Citroën el título

José María López se llevó su séptima pole en diez carreras del WTCC en 2016 en Shanghai, ayudando a Citroën a hacerse con su tercer título de constructores.

Monteiro no quiere órdenes de equipo en Honda

Rob Huff criticó a José María López por permitir el pase de Yvan Muller en Japón para que tomara ventaja en la lucha por el segundo sitio del campeonato de pilotos. Tiago Monteiro dice que no debe haber órdenes de equipo.

Ekblom vuelve a correr con Volvo en China

Fredrik Ekblom estará nuevamente al volante de uno de los Volvo S60 Polestar TC1 en el WTCC en la próxima ronda de Shanghai para ocupar el lugar que tuvo Néstor Girolami en Japón.

Volvo evalúa convocar a Girolami para China

Volvo debe decidir pronto sus pilotos para próxima ronda de China, para la cual Néstor Girolami es una de las opciones después de su sólida actuación en Japón, aunque ese fin de semana el argentino debe competir en el Stock Car de Brasil.